No sé. Yo de la calentura apagué la tele y están diciendo que hubo terrible mano también sumado a que el árbitro nunca no sólo corrió por la mitad, sino que no terminó el doparti.
Para mí no se lo dan.
Estoy chusmeando otros foros y hasta a los puercos les indignó. Hay indignación colectiva, va a pesar para mí.
En total habra dado 7 minutos de adicionado. 5 hasta el corner y despues a los 7 reanuda y hace jugar hasta los 9 aproximadamente. Alguien que me explique eso.
Esto loco: yo no entiendo por qué carajo tienen miedo de cambiar el resultado de un partido desde los escritorios. Una cosa es cambiar el resultado por un error al principio del partido, entonces los 85 minutos que quedaron se ven condicionados por ese error y la única manera (inviable) es jugar de nuevo el partido, pero acá CLARAMENTE tenía que terminar después del primer gol de Lanús, y no había NADA que objetar al respecto.
Lo peor es q le van a suspender medio equipo a Arsenal que juega vs CAI, Lanus gano un partido perdido, nosotros tenemos 2 partidos complicados, una pija.
A mi me daria asco festejar un triunfo asi tan manchado, porque esto fue un robo, primero como dije antes, 5 minutos de que??? no hubo ninguna incidencia en el partido, los cambios son solo tres minutos. Tiene que salir campeón Lanus, ya se bajo la linea ya.
No corrio a la mitad por que lo empezaron a correr de todos lados para matarlo, pero cuando la metio Acosta el tipo hizo la seña de gol señalando el medio de la cancha.
Seria lo justo, pero no lo van a anular ese gol, a lo sumo Merlos va a descansar un par de fechas y siga siga…
Yo la verdad, tengo aun mas ganas de ganar el domingo… espero que el plantel tambien.
Es así, mañana los periodistas pseudo bosteros dirán que se equivoco merlos, que capaz esté bien que se haya pateado el córner porque siempre se hace en todos los partidos. OLVIDENSE DE LAS CRÍTICAS, ESAS COSAS SOLO EXISTEN CONTRA NOSOTROS NOMÁS.
Esto le agrega ‘‘pimienta’’ al torneo, lo hace mas ‘‘entretenido’’. HIJOS DE PUTA.