Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Claro. Hubo un quilombo despues del 2 a 2, pero ya con el 2 a 2 se cumplieron los 5 min! O sea, yo pense que sabacan del medio y lo terminaba, pero no. UN HIJO DE PUTA ESTE SORETE EH.

Quiero ver a los putos estos de La Red, a Bonadeo, Pagani, Vignolo y toda esa manga de hijos de puta a ver que dicen de esto.

Era se juega hasta que lanus lo de vuelta, que asco el futbol argentino, verguenza

Y como van a hacer?

A todo esto el 3er gol fue un quilombo, debe haber minimo 3 infracciones ahi. Deci que con lo que se armo despues nunca se vio al repeticion.

Jaja quien lo va a hacer ? Crespi ?
Listo Angelito, olvidate. Nos van a bajar de un tiro. Y agarrate el Domingo porque nos van a cobrar mal aliento.
Yo después de esto que vi hoy no tengo muchas ganas de seguir viendo fútbol.

Vamos a salir campeones igual y los demas equipos van a tener que cerrar el orto todos, porque despues de esto no le puede dar la cara para decir ayudin y todos los demas pseudo argumentos bosteros.

Encima veo qe hay una clara mano de Romero en el gol. Increible, dejense de joder.

Igual Lanushhh es un asco, dificil que gane 3 partidos.

Donofrio y cía muevanse en AFA porque nos quieren cagar el campeonato!

Moyano la puta madre porque no pusiste guita vos

Lo van a suspender unas cuantas fechas al tipo, pero los puntos no se lo van a sacar.

Pero no existe eso. Es INENTENDIBLE 4 MINUTOS.

Esto es increíble. NO SABEN COMO BAJARNOS.

en grecia o turquia ya se habria desatado una guerra civil

Un verdadero despojo.

Hace años que veo futbol y no recuerdo algo asi.

El partido no termino. Arsenal se fue…

El arbitro a la silla electrica jajaaaaa no puede dirigir nunca mas

SI SOMOS SERIOS, HASTA LA PROPIA GUILLERMINA SABE QUE EL 3RO DEBE SER ANULADO.

Y ESTE TIPO, DE VERDAD, NO PUEDE DIRIGIR MAS LA 1RA DIVISION

Merlos es el mismo que le inventó un penal en contra a Arsenal… cuando jugó contra Racing.

En un país serio le sacan puntos al equipo, ya había terminado el partido

Felicidades Lanús por el torneo transición 2014 recientemente obtenido

Demasiado obvio lo de hoy…

Arsenal fue una victima indirecta, como podria haber sido Quilmes, Banfield o el que sea. El tiro es para nosotros y los demas que pelean el campeonato.