En una liga seria estos YA estarían perdiendo los puntos y el arbitro con un pasaje a Guinea Nueva Papúa ida solo(con una población infectada de Ebola esperandolo)
Encima fue mano en el ultimo gol???.
q desastre lanus q sos.
Lanus campeon de la libertadores league de clubes
Jamas en 33 años de vida vi un robo asi, jamas.
Esto es de una alevosia ESCANDALOSA. No solo todo el tiempo extra, sino que en el ultimo gol hay una mano GROSERA de Romero para parar la pelota.
Esto claramente es en contra de River, mejor dicho es OBSCENAMENTE en contra de River. Arsenal paga por haber sido el rival, nada mas…
Fue el robo más grande del fútbol.
Declaraciones de Guillermo:
“Lanús fué amplio superior. Creamos quinientas situaciones de gol. El árbitro correcto”
Una verguenza que este equipo de mierda este peleando el campeonato, para colmo llevan 10 mil perosnas, que asco que les tengo, de los robos más grandes que recuerde…
NO LO PUEDO CREER
No quiero empezar a ver fantasmas, pero hay olorcito a que nos quieren cagar
Un robo indescriptible y la concha bien de mi hermana. Estoy re contra caliente
Porque cuando mete el empate Lanús se arma un revuelo bárbaro porque Palermo entra a decirle que había terminado. Ese quilombo dura un par de minutos. Y después inentendiblemente lo sigue jugando.
Alguna duda de que Crespi tiene peso en la AFA?
Esto es un asco, y lo hicieron para esto, a mi no me quedan dudas de lo que hizo este hijo de mil putas.
Las boludeces que hacen para bajar a River eh. Lo tendrían que haber matado al árbitro
Todavía siguen jugando hasta que Lanús meta el cuarto??
el partido no termino,x lo menos el arbitro no lo hizo.y el gol no fue convalidado moviendo del medio…esta suspendido…quedara asi el resultado???
LAS BOLAS NOS VAN A ALCANZAR
Jajajaja esta el forro de chilavert con justin biber
Mmmmm…me huele que no le van a convalidar el último.
No sé por qué…
Moyano a vos tambien te cagaron eh. A ver si llevas los camiones a la casa de este forro