Me parece q el tema del cansancio es chamuyo. El jugador prefiere jugar a entrenar y en una semana de Copa sólo haces regenerativo, nunca un entrenamiento fuerte o sólo el viernes.
Aparte como es? en Europa juegan siempre los mismos y acá no pueden jugar tres partidos en siete días?.
Mira si van a estar cansados, dejate de joder. Patean una pelota hermano
Si no pueden jugar 2 partidos a la semana cuando se dedican a eso que ni cobren a fin de mes
La cara de perdedor que tiene franco mamita.
ese carrizo es horrible, dyj que esperabamos que hagan en la bostanera, son muy buenos atacando pero horribles defendiendo
Que amargura esa gente, parece un partido de tenis, casi me duermoo
Algo que no entendí nunca, por que a bosta se lo relaciona con un pizzero? Será porque la pizza y el club chorrean grasa?
Salieron todos los resultados para el orto, salvo rasin que es rasin, como me cago en todos los equipitos sidosos del futbol argentino, ni para espiar sirven basuras, ojala quiebren todos. Si o si hoy River eh, ganar o morir.
Derecho a Marrakech
jajaja q bien me cae el Burrito Martinez, el hdp empieza a hacer goles cuando Boca ya no pelea por nada. jaja
Es mas viejo que la escarapela eso… de mi epoca o mas viejo… en mis tiempos a los bosteros se les decia “los fainneros”… es fainá no pizza…
che la gente de boca cantando siempre encontra de river, como les duele que estemos punteros
Claro pero la mayoría de los hinchas de ahora 2.0 ni deben saber eso.
Qué buen torneo, nadie afloja!
Espera a que se empiezen los descensos, volvemos a la mierda de siempre
A Todo el fútbol Argentino, que no sea River o de River, les duele. Nos querían ver como al “nuevo Racing”, manga de hijos de puta. Las ganas que todos tienen de que nos caigamos, es increíble.
Rasin hay uno solo por suerte, nosotros somos River Plate que la sigan chupando
es verdad estan esperando que nos caigamos, en especial el hijo de puta de vignolo para hablar en ese programa vende humo
Los de arriba son gallinas los podemos alcanzar jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
Debe ser por esto:
http://www.labombonera.com.ar/wiki/pedrín_el_fainero