Pero que gol mas boludo… volve a la B Defensa y Justicia
Bien Vignolo, devolviéndosela a Benedetta.
Que arquero mas pelotudo, eso ya no es error es de PE LO TU DO
Me caias bien Pellegrino, pero que necesidad de hacer esa pelotudes
Che, pero, menos mal que solamente “las cagadas se las mandan los defensores de los equipos que juegan vs River y les regalan goles a Teo…”
Para qué mierda miro estos partidos yo también? si ni los veo a los sucios estos, como será el embole que ni una película encontré y el calor que hace afuera… que me enganché viendo a los muertos éstos.
El defe papá alto equipo de mierda che
A buee que burro. Pásala papa
LA CUCHAREÓ!! JAJAJAJA QUE HIJO DE TRES MIL PUTAS
“Pellegrino, hoy te convertis en pelotudo”
Son estúpidos estos muchachos. No saben resolver una jugada, es tremendo.
Defensa le sacó dos puntos de oro a la amargura en Avellaneda. Listo, agradecimiento eterno.
¿TE ACORDAS DE LA LEY DE MEDIOS?
¿Se viene la goleada? y a bancarse luego a estos muertos…
¿Alguien me explica como un equipo que viene de jugar Copa, con casi 40º de calor y con el culo entre las patas, le este ganando tan facilmente a otro descansado y con, supuestamente un propuesta super ofensiva como dicen los medios?.
Todo chamuyo muchachos lo del cansancio me parece eh…
Maten a sabatella.
No saben lo que es eso.
Y después dicen que Pitana es de River. Impresentable la Defensa del homónimo.
Es horrible DyJ, gracias por el empate con Independiente.
Bueno, igual era obvio que a Defensa de local le ganaban. Aparte mejor que crean que todavia pelean el torneo, mira si nos dan una mano contra el rojo y lanus.
Igual quedan pocos de los que jugaron contra Capiatá. Orión, Pérez, Gago, Meli y Carrizo. Defensa está flojísimo en el fondo e inoperante arriba, y Boca aprovechó lo poco que tuvo. Tampoco lo están pasando por arriba.
Era muy obvio, defensa es un equipo con intenciones solamente, abajo son muy ingenuos, demasiado