Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

En c5n ponen en el graph “boc* ganó y sueña con el torneo”. JAJAJA

“Los de arriba son gallinas los podemos alcanzar” cantan 4 equipos distintos que están esperando que perdamos algún que otro puntito para arrimarse tímidamente, hace fechas que vienen cantando la misma mierda y sin embargo los veo cada vez mas lejos.
Si hoy ganamos termina el torneo, corta.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Cabe aclarar que jugamos con 3 de esos 4 “perseguidores” y que ninguno pudo ganarnos, pero boquear es fácil.
Los de abajo son burros no nos alcanzan ni en pedo.

No estaria tan agrandado igual, que se yo. Falta muchisimo.

Siempre alguna se mandan los arqueros que enfrentan a Boca. O la tocan con la mano después de un pase hacia atrás generando un tiro libre en el área chica, o salen jugando mal

O los jugadores se hacen echar.

JAJAJAJAJA SEGUIS ESPERANDO BOSTERO? PRENDETE DE ESTA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

LOS DE ABAJO SON BOSTEROS NO NOS PUEDEN ALCANZAAR ♫♪

A chuparla TODA, vamos dale rojito, singassinluz, la mufa todos vengan y sáquenme la crema a pajas putos de mierda. HIJOS HIJOS no tienen huevos.

la diferencia de goles con los demas :lol:

Es gracioso porque el campeon de cabotaje le lleva 17 puntos y 25 goles de diferencia al campeon de America.
Que lindo que es el fulbo pibe

Hasta ahora 2 empates, 6 victorias locales y una victoria visitante.

3 empates!

Hablaba de los partidos de la fecha, falta completar Arsenal Y Gimnasia.

Que lindo escucharlos a los bostis y los que estan ahi abajo nuestro que digan “los de arriban son gallinas”

Los de abajo son amargos, endendes? Uds dicen arriba, yo abajo.
El mas grande, lejos.

Jajajajaja

¿Alguien me puede explicar porque los bosteros vuelven a jugar el domingo por la tarde?. Ya van, con la que viene, dos fechas que vienen jugando por la tarde y nosotros hacemos una y una…increible esto, siempre nos ponen en el peor horario!.

El partido de los lunes es como el de las 19 del mundial, que ponian Bosnia - Nigria. Camerun - Croacia (?

No sé si nos mandan en el prime time del domingo, pero a voka lo adelantaron por pedido de Casla que despues del partido se va a jugar un amistoso al extranjero y los bostis estan recalientes con el cambio.

Pusieron Arsenal - CAI 21.30?

Porque el cuerbo viaja a italia a la noche

En los 90s eran Ferro, Español y Gimnasia, hoy son Arsenal Quilmes y Lanus, los clasicos de los lunes.