Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

si ganamos hoy los matamos anímicamente

q boludez lo de los cuadros q pintan durante el partido … en Estudiantes-Quilmes acaban de mostrar lo q hicieron y es una pintura digna de nene de jardín y el relator hablando de obra de arte … todo muy lindo de q el futbol sea para todos pero basta de ensuciarlo con política barata …

Igual, estoy convencido que la fecha que viene ambos equipos pierden puntos. Si River gana hoy se asegura el 50% del campeonato.

Que inutil de mierda que sos casla no servis ni para empatar un partido.

No pasa absolutamente nada, ganemos y listo

Que calentura que tengo loco, lo de San Lorenzo es increible. Perdio los dos partidos contra los dos escoltas, el campeon de America la concha de su madre. Espero que ganemos hoy, porque estoy con una bronca terrible

Si hoy ganamos por goleada, se les viene el mundo abajo a estos putos anti fútbol y a los amargos del rojo.

es increible, siempre que River va puntero, nadie se cae, lo mismo nos paso en la BN.

cuando el puntero es otro, los seguidores son incapaz de ganar dos partidos seguidos.

eh? quedan 18 puntos viejo, que 50%? hasta el partido con velez no podemos decir nada

tranqui hoy goleamos y lloran los villeros de lanus

Coincido con el que dijo que si hoy ganamos seria un golpe anímico muchísimo mas fuerte que el de newells, posta lo digo, después quedaría seguir así hasta rasin y listo, ya con solo no perder con esos mufa es nuestro el campeonato.

Hace un año San Lorenzo salió campeón con 33 puntos. A éste ritmo vamos a tener q sacar mas de 40 si queremos el bicampeonato.

Me preocupan mucho mas los equipos con orto q los q juegan bien. Racing juega mucho mejor q Lanús, pero no tiene ni la mitad del orto del Grana.

Es increíble la verdad, Racing en el partido con Rafaela metió como 3 pelotazos en el palo y mereció ganarlo aaaaampliamente, sin embargo perdió 2 a 0. Nosotros con Lanús metemos dos pelotazos en el travesaño y un par de mano a mano y sin embargo solo empatamos. Independiente no sé que hace ahí, es una casualidad. Después dicen que a nosotros nos sale todo y que tenemos suerte, claro suerte es ganar la mayoría de los partidos por goleada (antes de que se lesione Kranevitter y lo suplante el nefasto)

Si el codazo que hizo Romero lo hace Teo lo ponen en todos los medios, “Teo mala leche” y demás. Pero como lo favorecieron a SinGasSinLuz se van a hacer todos los pelotudos.

Independiente casualidad? Tampoco seamos tan cabezas de tacho para opinar. Todos dicen que independiente es horrible defendiendo pero nadie lo ataca.

Ay ganaron los equipos de Mancu y Silva!!!

Ay que miedoooo

Contra SL no pararon de llorar una expulsación a Teo, que ya con amarilla pegó una patada abajo, el partido siguió e hizo el 2-1. Estuvieron todo el domingo a la noche y el lunes llorando

Hasta ellos dicen que ganaron varios partidos de orto :roll:

De los últimos 13 partidos que jugaron Lanús y San Lorenzo, el Granate ganó 10 y empataron los 3 restantes.

Bosta moja la cancha también? :lol:
Guarda no se pasen tanto, a ver si se inunda