Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

“No le quiere perder pisada a River” jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Virgonolo… Por qué le van a reclamar toda la tarde a Pitana? Porque vos decís o porque lo sentís?

Mierda… pasó a 5 metros esa… está como loooca! :lol:

Cuantas veces van a pasar esa jugada del supuesto penal la concha de sus madres?

Lo suelto que está Gago después de Bianchi… :twisted:

Pero no che, que no se diga.

Negros de mierda, acá lo gritaron antes. HD de mierda. Negros de mierda. Vignolo de mierda. Gol de Baaaaaaaaaaaaaaaca!

Gritalo Vignolo la concha de tu vida…

Ahora van a decir que pitana los perjudica?

Bien boquita eh siempre mete una rachita de 3 o 4 partidos al hilo… pero oh casualidad, no pelean por nada :lol:

Se lesionó solo, y le cantan a Pitana? :lol:

Que cuadrados, negros cabeza de tacho son. Que feo ser bostero, en serio.

Que feo es tener HD y escuchar los goles antes que vos

No se “ganó la titularidad por hacerle el gol a River”, Vignolo hijo de puta.

Era titular, porque se lesionó el Catamarqueño mala leche, por eso, puto!

Con la repetición ya te das cuenta que se destrozó la rodilla, fija que se reventó algún ligamento

Posta que es una bosta lo del HD, cualquier gritito que viene de afuera pienso que es gol.

Por eso a los partidos de River, los veo con auriculares ya sea a la TV o a la radio.

Encima, ahora, hasta los de Racing aparecen acá por el centro de Cba gritando goles! WTF??? Cómo te los voy a salir a gritar a la calle, muerto (ni sé quienes son, pero bue, je), y ni hablar a los sucios de mi edificio que vs Capiatá parece que le habían ganado de nuevo al Milan por penales. :roll:

Encima de bostero, mentiroso, mala leche, virgonolo que puto y cagon que sos, bostero de mierda…No se anima a hablar por el y lo hace por los hinchas en general, pero que bien que conoce lo que piensan los hinchas no? Que barbaro, las casualidades jaja :roll:
Virgonolo bostero puto y cagon

Ya fue, son candidatos

A la mínima jugada dudosa los bosteros empiezan con el “Pitana hijo de puta, la puta que te pario” como se notan que todavía tienen adentro la pija de Funes Mori. :lol:

PD: No fue corner bostero!

Esos centros desde el mismo lugar, como lo joden a Boca. Miralo al otro culiao, se le mete en el medio.

Deberían intentar meterle mas centros cruzados o laterales desde ese costado izquierdo de su defensa.

Vignolo es una putita, se está contagiando bastante del otro putito de De Paola

Jaja, sobre quien pregunta si coincidieron en All Boys??? “uh, debería saberlo yo, pero bueno…”

jajaja, no ves que no sabés nada de All Boys!!! Vignolo hijo de puta, sin embargo, el otro día largabas la lista de los juveniles de Bianchi: Arce, Caneo, Marchant… mierda, te los acordabas a todos, no!!! :lol:

No les da la nafta a los de Defensa…

Jajaja otra vez lo mismo… llega uno al área cansado y se lo come uno de atrás. Que físico de mierda tienen.