Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

miren si river ganara de esta manera, hablarían de injusticia una semana entera

Subí Torrico, dale.

Asco, asco me dan, los dos

Me chupa bien la pija realmente, no dependemos de nadie, vamos a salir campeones por nosotros mismos y porque no fuimos al fondo y solitos subimos y le rompimos el orto a todos, chupame la chota lanus san silencio el rojo rasin (JAJA) y demas

No tiro el centro el pelotudo. A ganar nosotros ahora

Que pelotudos los de San lorenzo en el corner. Habian metido una pelota en el palo y que hacen ? La juegan corta, la ultima pelota. De no creer.

Ojala que les rompan bien el orto en el mundial de clubes.

Desaparecé CASLA.

Pienso lo mismo, para mi pierden en semifinales con un equipo desconocido.

Podrido estoy hijos de mil puta, me tienen las pelotas por el piso. ¿Siempre nos va a tener que costar todo el doble la concha de su hermana? como aburre que esto pase siempre. Estamos teniendo un torneo EXCELENTE, no perdemos nunca, ganamos partidos que antes eran imposibles y asi y todo vienen equipitos del orto como este (los odio tanto que ni me dan ganas de decir el nombre) ganando de orto (porque no me digan que juegan bien los antifutbol de mierda estos) y te complican todo. Hoy a ganar River por el amor de dios, no queda otra eh

Lanus nos esta metiendo presión… esta noche cueste lo que cueste hay que ganar!

Yo quiero que pierdan los seguidores, porque quiero jugar la Sudamericana tranquilo! No con estos culo roto hinchando los huevos a 1 o 2 puntos. Quiero tener más margen, para preparar tranquilos los partidos vs el Pincha. Ni hablar, si nos toca pasar y jugar Semi vs los chanchos.

Vayanse a la concha de su madre san lorenzo y todos los forros que dicen que tenemos suerte, VAN 3 PARTIDOS QUE NO LE EMPATAN A INDEPENDIENTE Y A LANUS PORQUE LA PELOTA PASA A 4 CM DEL PALO Y LOS QUE TENEMOS SUERTE SOMOS NOSOTROS?

Yo no te puedo creer, casi todos los partidos de orto ganan estos putos…

pensaba lo mismo, que calentura tengo… vayanse a la concha de su madre

Qué orto que tiene Lanús, no sé como carajo están segundos y menos entiendo por qué Independiente está donde está. San Lorenzo la concha de tu madre, no le ganan a nadie.

Siempre que esta por terminar algun partido los salva el palo o el travesaño (como el que te comistes vos Chavez negro de mierda muerto de hambre y la re puta madre que re mil pario), si estarian peleando el torneo con otro equipo tendrian menos de 20 puntos estoy seguro

Ahora van con Tigre de visitante. Alfaro es un buen dt, tranquiloos

Buffarini… mamita, dabas asco en Talleres, culiao. En Ferro lo único que hacías era correr por la banda e ir al piso, y te llevaron a un grande, con un culo más grande todavía.

Futbol argentino, generoso si los hay.

Qué lo secuestren de nuevo al forro hijo de re mil putas de Lautaro Acosta.

Hay que ganar si o si hoy…