Lo que hace el poder de Moyano mamita, hace 6 meses estaban afuera del ascenso directo, vino y plum, algo parecido a lo de Tinelli en Casla, de jugar la promocion DE PEDO, a pelear y ganar el campeonato y la posterior copa.
Claro, de acuerdo, por eso es que creo solo racing puede “pelear” el torneo en serio.
El arquero es bastante limitado, no te salva partidos…lo mejor que tiene es como maneja las piernas. Bah por lo menos a mi no me parece de los mejores de acá ni ahí.
Está al caer el segundo. Para el KO Newell’s. Fuertes las banderas por toda la cancha. Se me hace que no lo levantan ni en pedo, pero bueno, esto es fútbol.
Independiente la semana que viene tiene que ir de visitante con Arsenal, cancha dificilicima como sabemos, para mi ahi deja puntos.
Y parecido a como D’onofrio nos cambio la cara, en 6 meses pasamos del puesto 17 a Campeon…
Les tengo fe a Tigre y Arsenal de locales para sacarles puntos a Lanus e Independiente
Buee pierde NOB? jojo de mal en peor eh
Los van a punguear a todos los jugadores de Ñuls
La clásica diarrea de Newell’s después de perder con Central.
Jajajaj “el que no sienta el clásico que se vaya” si serán pingüinos.
Antes tenia un cierto aprecio o si me decias uno de los dos de rosario te decia Newell’s, pero ultimamente me dan ASCO. Lo de las banderas ahora y antes del clasico… viejo hace un año y medio era un equipazo que peleaban todo aun siendo un club chico, ni que fuesen el Real Madrid estos pelotudos, o como si peleasen todos los torneos que juegan, no se olviden que Martino los agarro yendose a la B.
Gol de los pingüinos. No lo merecía para nada el empate.
Jaja puse el partido relata Vicente, cambie el canal.
Nooooo! el gol que se come GC. Que pocas ganas de vivir que tiene ese tipo.
Lo habrán intentado pero no pudieron… Seguimos invictos…
Se pelearon el Gordo Ramírez y Aquino. A la siguiente jugada, Ramírez pidió el cambio :lol: está sentado con cara de orto en el banco. Ese Aquino es un peligro, la otra vez había chocado por manejar borracho.
que pecho es Niuls.
Terrible golazo de Godoy Cruz. Fernández, el 9.
Que bien definió
Paaaa andate a cagar Godoy Cruz.
¿Por qué en contra si iba derecho al arco?