Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

esta re copado, demuestra carácter.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

esta re copado, demuestra carácter.

En todos lados dicen gol olimpico de mancuello, fue gol en contra del jugador de tigre.

//youtu.be/NA0onMFt3Pc

0:30

Le falto lo unico decente que tiene en defensa. Godoy y Arzura suspendidos

Juega bien CAI, pero la diferencia es que no le sacan la ficha como a nosotros, todo el mundo analiza nuestro juego, a quien hay que marcar, donde hay que tapar, “como ganarle a este River”. Sobre CAI no dicen nada, y no es dificil recordar que si lo presionas arriba y abajo, sin mitad de cancha, lo complicas muchisimo, hoy los de Tigre salian DE A UNO, dejate de joder, nunca vi un equipo del antifutbol de Alfaro no marcar y presionar en bloque. Le tapas la salida como nos tapan nosotros y lo obligas al pelotazo, tipos muy altos no tiene. Y sobre todo lo tenes que atacar, atras tienen a 4 desconocidos.

Está haciendo el torneo de su vida Mancuello. Veremos si pega el salto definitivo como buen jugador o se convierte en Bilos de acá a 2 temporadas.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Está haciendo el torneo de su vida Mancuello. Veremos si pega el salto definitivo como buen jugador o se convierte en Bilos de acá a 2 temporadas.

Lo mejor que puede pasar es que Racing pierda en Bahía Blanca,así quedan afuera del campeonato y nos entregan los puntos en la 17.
De los 3 goles del rojo,2 se los come García y el tercero es en contra.

Independiente va a lograr lo mismo que Central en el 87, salir campeón en la B y en la A consecutivamente…

Ah no, claro que…

Lo unico que espero es que San Lorenzo se ponga la pija de una vez y gane mañana.

que mal defiende banfield, asqueroso

Racing tiene que perder puntos ésta y la próxima fecha. De esta manera quedan fuera de la pelea y en la 17° nos regalan el partido, de otra manera no veo forma de poder ser campeón, el rojo es una máquina.

Otra fecha de mierda donde ganen todos?

Le pongo una ficha a CASLA que le saca un empate a Lanus.

Alguien me explica la gracia de los cuadritos pedorros que muestran al final de los partidos?

Estamos jugando bien, pero ni en pedo podemos pensar en salir campeones. Hay una distancia muy notoria entre River y los perseguidores. Nobleza obliga, el ùnico que puede llegar a joderle el campeonato a river es racing, en mi opinión.

Ami me da lo mismo si gana Racing, Independiente, Lanus, etc. River tiene que ganar todo lo que juega, somos los mas grandes, entre otras cosas, por eso, no podemos andar pensando que vamos a necesitar que Racing o Banfield nos regalen puntos.
Es mas, para mi, es mejor que ganen los perseguidores. Eso debería motivar mas a los jugadores a salir a ganar. Si todos pierden, quizás, salen a la cancha un poco mas relajados y nos embocan.

El nivel futbolistico de este River es muy superior al de los demás equipos en este torneo. Jugando así, no necesitamos que nos regalen nada.

Jajaja rasin? Juegan bien pero nada mas. Aparte que los tenemos de nietos. Los únicos que podían sacarnos los tres puntos fueron los granates y ni eso pudieron.

No podemos no ganar un torneo que se llama “Ramón”.

Y exponièndome a todo tipo de chicanas dejo asentado que para mi el campeonato del rojo hasta ahora es Dignìsimo, máxime teniendo en cuenta desde donde venimos.
Y celebro la idea de juego que pregonan equipos como River, Independiente, Racing o incluso Banfield y Godoy Cruz. Años adorando a las basuras de Alfaro, Falcioni y cia. destruyeron el nivel del futbol local. Espero que esta camada de entrenadores nuevos le devuelva parte del brillo perdido. Creo que de a poco se va logrando.

No se que tanto miedo tienen, maquina independiente?.. muchachos miren desde el partido de gimnacia hasta ahora todo lo que logramos y como lo hicimos hasta el ultimo partido del miercoles pasado, despues me cuentan

Ninguna chicana de mi parte, me gusta hablar de fútbol y ver equipos que se la juegan, que buscan goles en todo momento. Y estoy de acuerdo con lo que decís.
Igual a mí me gusta más como juega Racing que Independiente. Racing tiene más sucesión de toques limpios y más equilibrio, mientras que el Rojo se manda con todo al ataque y es bastante endeble atrás, pero tienen un arquerazo.
Esperemos que esto que se está viendo no sea solo un veranito porque no hay descensos, sino que sea una nueva época en el fútbol argentino con equipos que proponen buen juego.