Que cancha de mierda, un pelotazo de la defensa y sale un mano a mano. Donde jugamos mañana me parece que incluso es mas chica
El pelotudo de Vitti roza la pelota y la mete adentro
olimpo espero que aguante un poco, hauche se perdio un par de goles
Es un poco más larga y un poco menos ancha la de Rafaela. Un pasillo. Según Wiki, la de Olimpo tiene 94 x 69 m. La de Rafaela 97 x 62 m.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
No puedo creer lo que acaba de errarse Milito.
jaja que muerto como podes errar asi
Es una poronga la defensa de Olimpo jajaja. Ya se habían errado mucho, era un milagro que siguieran 0-0.
Ah bue… mañana hay que ganar si o si lpm.
La puta madre todos ganando de nuevo !!
Qué gol de mierda, de un saque de arco
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; exijo explicaciones, vos me dijiste que el negro este, Borja, es bueno, y tiene dos sandías en vez de patas.
Horrible Borja
racing boton
La concha de mi madre, no pueden entregar el orto así, lo peor es que despues estos equipos de mierda cuando juegan contra nosotros se defienden como el Inter de Mourinho…
El único objetivo de Olimpo es descender para volver a ascender al año próximo
Qué onda que ahora ganan todos? la puta madre, igual firmo que Lanús pierda puntos mientras los de avell*neda ganen.
El gol que se erra Milito fue a lo FM9
Un partido con Racing en su cancha peleando en medio de una hipotetica semi de Sudamericana no me gusta para nada…
ay dios mio, cada gol de los muertos que nos siguen,salen los boludos de que mañana hay que ganar si o si, digo no alcanzan las demostraciones que hasta ahora hace el equipo como para que estemos una fecha confiados? esta ganando racing de visitante, gano independiente de visitante, y no creemos que podemos ganar nosotros??? me quiero morir
¿Y?
Un gol en contra es cuando un rival intercede en el rumbo de la pelota que no tiene destino de gol. Este tiro de esquina iba derecho al arco. No es en contra.
No se nos da un puto resultado eh, el fija que mañana Lanus gana