Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

:cafe:

Bien, bien. Pueden darlo vuelta si no los cagan los árbitros (ya lo hicieron, de hecho, pero los cagaron).

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Bien, bien. Pueden darlo vuelta si no los cagan los árbitros (ya lo hicieron, de hecho, pero los cagaron).

Dale Tigre, aunque sea un empate rescata

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Dale Tigre, aunque sea un empate rescata

ni una amarilla el arbitro?

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

ni una amarilla el arbitro?

Tula ojalá te rompas los ligamentos forro

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Tula ojalá te rompas los ligamentos forro

Cómo pegan, chabón.

Bertoglio no es el mismo de colon no?

Vamo Tigre dale dale!

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Vamo Tigre dale dale!

que mierda que sos tigre la concha bien de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

que mierda que sos tigre la concha bien de tu madre.

Que ojete

Tienen vía libre para romper huesos…

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Tienen vía libre para romper huesos…

Daa ya se terminaba

Qué ojete…

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Qué ojete…

anda a cagar

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

anda a cagar

Que orto tienen estos hijos de puta, la puta que te pario Alfaro mira como te vienen a dormir en una pelota parada

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Que orto tienen estos hijos de puta, la puta que te pario Alfaro mira como te vienen a dormir en una pelota parada

Que mal que marcan estos estúpidos

“Ahí está Montenegro la tira para Mancuello estáá agggguheaggrug gol. Goooooooooooooooool…” jajajajaja le agarró un espasmo.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

“Ahí está Montenegro la tira para Mancuello estáá agggguheaggrug gol. Goooooooooooooooool…” jajajajaja le agarró un espasmo.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

BOLUDO ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO CON LA LEY DE MEDIOS, YA ME QUEDÓ CLARO.

Que ganas de romper las pelotas que tenes Independiente la puta que te pario.

BOLUDO ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO CON LA LEY DE MEDIOS, YA ME QUEDÓ CLARO.

La concha de tu madre tigre