El burro de Peñalba le regalo el segundo al rosa con esa falta innecesaria cuando ya terminaba el primer tiempo.
JAJAJA. Relató el gol en arameo antiguo. No cualquiera eh…
El burro de Peñalba le regalo el segundo al rosa con esa falta innecesaria cuando ya terminaba el primer tiempo.
JAJAJA. Relató el gol en arameo antiguo. No cualquiera eh…
Esta derechito el rojo, le salen todas, esto pinta para otra fecha donde van a ganar todos nuestros perseguidores, si esto se mantiene y River llega a la semis contra la bosta en al copa se nos complica el campeonato, lo digo hoy con el diario del lunes, se esta poniendo mas difícil de lo que yo pensaba esto.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Esta derechito el rojo, le salen todas, esto pinta para otra fecha donde van a ganar todos nuestros perseguidores, si esto se mantiene y River llega a la semis contra la bosta en al copa se nos complica el campeonato, lo digo hoy con el diario del lunes, se esta poniendo mas difícil de lo que yo pensaba esto.
Tiene que ser un récord la cantidad de goles que tiene independiente este torneo en el final de los primeros y segundos tiempos. Un orto impresionante.
Sí a mi ya me revienta demasiado las pelotas ver a ese pelotudo repetir como 20 veces por día lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Sí a mi ya me revienta demasiado las pelotas ver a ese pelotudo repetir como 20 veces por día lo mismo.
Hoy se tiene que caer racing asi nos entrega el partido.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Hoy se tiene que caer racing asi nos entrega el partido.
Dale tigre la concha de tu reputisima madre
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Dale tigre la concha de tu reputisima madre
El rojo parece ser el mejor rival que tenemos para conseguir el campeonato, y eso que se comieron 4 contra nosotros, eso demuestra lo flojito del futbol Argentino.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
El rojo parece ser el mejor rival que tenemos para conseguir el campeonato, y eso que se comieron 4 contra nosotros, eso demuestra lo flojito del futbol Argentino.
Dios mío, si en la cancha de Vélez hay 10 mil es mucho.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Dios mío, si en la cancha de Vélez hay 10 mil es mucho.
una locura jugar un partido a esta hora con el calor que hace, tigre espantoso
Que bronca me dan estos equipos de la B. Encima ahora se vienen como 10 mas.
No podes ser tan pelotudo para jugar al fútbol, esa falta, en ese lugar, en ese tiempo, es de inútil.
Es clave que se caiga Racing, así nos entrega el partido, cosa que también debería hacer Banfield.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Que bronca me dan estos equipos de la B. Encima ahora se vienen como 10 mas.
No podes ser tan pelotudo para jugar al fútbol, esa falta, en ese lugar, en ese tiempo, es de inútil.
Es clave que se caiga Racing, así nos entrega el partido, cosa que también debería hacer Banfield.
Con el diario del viernes en todo caso.
Che y si esperas al segundo tiempo? Antes de hablar por hablar.
No del lunes este, o sea anterior al viernes, jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
No del lunes este, o sea anterior al viernes, jaja
Hoy que pierda la acadé y tenemos 3 puntos mas adentro si venimos peleando con el equipo de Huguito.
PD : Tremendo gol le anulan al equipo de Massita.
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Hoy que pierda la acadé y tenemos 3 puntos mas adentro si venimos peleando con el equipo de Huguito.
PD : Tremendo gol le anulan al equipo de Massita.
No me dan miedo los perseguidores de River, que quieren que les diga. El rojo me sigue pareciendo flojo. Lanús está en curva descendente desde que arrancó el año.
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
No me dan miedo los perseguidores de River, que quieren que les diga. El rojo me sigue pareciendo flojo. Lanús está en curva descendente desde que arrancó el año.
Otra caída de esas del chino luna llena y esa canchita a medio terminar se viene abajo.
Yo no se como el chino “asado medialuna” pudo jugar en RIVER.
Garcia en cuanto a condiciones creo que es el mejor arquero del futbol argentino, pero es medio boludo.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Garcia en cuanto a condiciones creo que es el mejor arquero del futbol argentino, pero es medio boludo.
Qué pelota sacó
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Qué pelota sacó
Le anularon uno en offside pero le dieron otro en offside
Espero q se lo empate