muchachos, Moyano, ¿es el nuevo presidente de los amargos no?..
MORITE INDEPENDIENTE
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
MORITE INDEPENDIENTE
Como está pegando Tula. Asesino.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Qué raro independiente recibiendo ayudines en momentos clave de un campeonato (a cualquier rojo PUTO que este leyendo, que me lo refute con argumentos historicos, NO TENES RAZON PUTITO).
Loustau a nosotros nos dirige mañana, algo no me cierra…
Qué raro independiente recibiendo ayudines en momentos clave de un campeonato (a cualquier rojo PUTO que este leyendo, que me lo refute con argumentos historicos, NO TENES RAZON PUTITO).
Loustau a nosotros nos dirige mañana, algo no me cierra…
Dejate de joder…
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Dejate de joder…
La de Tula, asesino, para roja, hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
La de Tula, asesino, para roja, hijo de puta.
El rojo quiere alcanzar al Madrid dense cuenta.
Merecen estar con 10 y 1 a 1…
Ahora en cualquier momento meten el segundo.
AYUDIN.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Merecen estar con 10 y 1 a 1…
Ahora en cualquier momento meten el segundo.
AYUDIN.
El pelotudo de Mancuello se hace el Cristiano Ronaldo con esos corners
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
El pelotudo de Mancuello se hace el Cristiano Ronaldo con esos corners
Bien nene
Gooooooooooooool
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
GOL HIJO DE MIL PUTAS!
TERMINALO.
TOMAAAAA ROJO PUTO LADRÓN
Gol carajo
GOL HIJO DE MIL PUTAS!
TERMINALO.
Goooooolllll
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Goooooolllll
Gol para vos Tula, dale rompelo a este ahora pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Gol para vos Tula, dale rompelo a este ahora pelotudo
Que mal tira el achique el Rojo. En la primera los salvó el lineman.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Que mal tira el achique el Rojo. En la primera los salvó el lineman.
Ganalo tigre ahora, podes…
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Ganalo tigre ahora, podes…