Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

rojo campeon

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

rojo campeon

Monóculo

culo

culo

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Monóculo

culo

culo

Monóculo

culo

culo

Monóculo

culo

culo

Monóculo

culo

culo

Monóculo

culo

culo

la concha de tu madre tigre equipo de barrio

Le cagaron un gol a Tigre,lacras.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Le cagaron un gol a Tigre,lacras.

jajajaja estaba habilitadísimo… Era una buena jugada preparada, los re cagaron.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

jajajaja estaba habilitadísimo… Era una buena jugada preparada, los re cagaron.

Anda le cobran offside al chino medialuna, la puta que te parió rojo puto

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Anda le cobran offside al chino medialuna, la puta que te parió rojo puto

Mira el.gol que le anulan que hijo de puta, 15 metros habilitado

AH BUE

Habilitadisimo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Habilitadisimo :lol:

La concha de tu madre Gatito del orto.

Ese círculo rojo en la camiseta vendría a ser el escudo o un bolsilllo?

Después dicen que nos ayudan los árbitros estos amargos de la prehistoria.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Después dicen que nos ayudan los árbitros estos amargos de la prehistoria.

Despues a nosotros nos cobran un corner que no fue y estan todas llorando como putas.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Despues a nosotros nos cobran un corner que no fue y estan todas llorando como putas.

Moyano dejá de comprar árbitros viejo puto culo grasiento.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Moyano dejá de comprar árbitros viejo puto culo grasiento.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Quiero jugar de nuevo a Independiente así lo bajamos de nuevo de la nube de pedo en la que viven

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Quiero jugar de nuevo a Independiente así lo bajamos de nuevo de la nube de pedo en la que viven

Ah, ¿independiente está interesado en ganar el campeonato?¿que no era de cabotaje para ellos, yo creo que les importa eh?

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Ah, ¿independiente está interesado en ganar el campeonato?¿que no era de cabotaje para ellos, yo creo que les importa eh?

Como está robando Moyano eh, camionero bruto

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Como está robando Moyano eh, camionero bruto

indepte defendiendo sigue siendo desastroso, en alguna bien hecha los tienen que embocar.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

indepte defendiendo sigue siendo desastroso, en alguna bien hecha los tienen que embocar.

El que lee esto es puto y si te aparece dos veces mas puto todavia.

p/d: Que linda casaca la del Rojo.

es un mala leche tula como lo odio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El muerto en vida de Tula tiene permiso para pegar, dejate de joder.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

El muerto en vida de Tula tiene permiso para pegar, dejate de joder.