Torneo de Verano YPF 2011 - Copa Desafio: River - Boca

A si, 3 jugados 3 perdidos entonces, lindo para lo animico.

No te digo si nos agarra Estudiantes … bueno ya nos agarró y nos metió 4 :cry:

:lol::lol::lol::lol:

pero que refuerzos traerías despues de ver el primer tiempo? por empezar un 5 con mucha recuperacion… quien?

El primer cambio debe ser Rojas por Ballón.

Falcioni nacio para dirigir a Boca.

venia a poner lo mismo con respecto al verano pasado, estabamos todos contentos con el baile del keko villalva y mira despues lo que paso… lo del tema de los refuerzos no creo que esto sirva de medida para que " los dirigentes se den cuenta "… se deberian haber dado cuenta hace un mes y medio atras ya…

Jugó mejor que Lamela en esta primera parte, a mi juicio.

el problema con pereyra es que la tiene que agarrar atras de mitad de cancha, y cuando esta llegando al area despues de pasarse a un par llega muerto y termina haciendo cualquier cosa.

inmundo con inmundo se entienden…

ya no tengo ni ganas de putear

Que verguenza lo de Marianita Closs y la gorda Miembro. Elogian que Palermo cabecea en defensa como si gambeteara a 10 jugadores. LAMENTABLE, este es el periodismo que consumen los cabezas y despues salen a decir que Palermo es uno de los mejores delanteros de los ultimos 20 años, jajajajaja

Y quien va a recuperar? Almeyda sólo este partido no puede. Si sacamos a Ballon que por lo menos es un obstaculo, algo en el camino de boca, van a tener pasada libre.

1 por linea luis, pero de categoria, no se cuantos refuerzos se pueden traer ahora 4?

Pero Luis, en los dos goles se durmieron mal los defensores. Roman esta totalmente perdido

No, trato de no hacer eso en verano. Igual le gano en velocidad en Palermo, no hay mucho mas para decir.

que te reis gordo puto

Braña tendria que haber sido el 5 de River desde hace 1 año por lo menos…

pero bueno, hay que poner la plata y ya sabemos el resto del cuento

Lo que no entiendo es una cosa, este equipo es idéntico al que termino jugando el torneo pasado. ¿Que les hace pensar que nos va a ir mucho peor que en el apertura? Los problemas que tiene este river los tenía desde que esta JJ y así y todo sacamos buenos puntos en esos 6 partidos.

comete esta vos

gordo tirapedos