Torneo de Verano YPF 2011 - Copa Desafio: River - Boca

es un semestre muy especial el que empezo… pero esta clarisimo que los partidos de verano no son medida de NADA. (al menos para mi)

Ferrari debe morir

Que asco como juega River… y como lo disfrutan el hijo de mil puta de Niembro y el puto cornudito de marianita closs.

Y cual es tu idea? Perder por goleada para que traigan refuerzos no? :lol: Es lo primero que se me viene a la cabeza.

Saludos

ah no lo de niembro que asco das hijo de puta, ah bueno dice por que tira un taco !!! esta todo el dia con una pelota y no queres que tire un taco, hijo de re mil puta.

Sin asco y sufriendo a fuego lento :evil:

la pelota que tapo

Hoy la noche Niembro se masturba con un poster de Palermo, el que esta disfrazado de mujer…

Esta para la goleada esto

Ah no, lo que tapó Carrizo

todas las cagadas posibles hacemos

bueno esto esta guionado como gran hermano… palermo tirando un taco dale… dps que mas… aparece barros schelorto y mete un gol de chilena? vamos…

lo mas lindo de los clasicos de verano cuando le tiran cosas a Mouche

Lanzini no es 2º punta JJ. Es más enganche que Lamela. Achica las líneas!

Carrizo dejá de hacerte el Chilavert.

Defensa de mierda. Almeyda aceita las tabas.

Niembro y Closs, decir que dan asco y nauseas, es poco.

8|

Creo que estamos desperdiciando oportunidades de ver a los otros arqueros como Chichizzola. Si Carrizo siente que de be esforzarse para ser el dueño del arco, tal vez sea otra cosa

Ferrari y la reputísima madre que te parió. Te detesto con tanta furia que si pudiera convertirla en energía abastecería a la humanidad con electricidad durante 2 siglos.

SOS LA MIERDA MÁS APESTOSA DEL UNIVERSO. POR FAVOR, DEPRIMITE Y SUICIDATE

Este partido tiene que servir para plantear una buena estrategia para un equipo como Tigre que juega muy parecido a la bosta, con Stracqua palermizado

buena jugada Lamela, segui asi dale loco hay que empatarlo

quisiera escucharlo dps a jj a ver que mierda le parecio el partido.