Torneo de Verano YPF 2011 - Copa Desafio: River - Boca

porque es dificil para los defensores cuando los rivales los encaran casi sin oposicion en el medio…

Rojas por Lanzini

si en el segundo tiempo ganan el medio almeyda y ballon ; lamela y lanzini se hacen un festin

volve Acevedo

a mi tampoco man… tengo una sensacion de que va a ser otro de esos jugadores intrascendentes

Cirigliano es otro… pensar que le decian el “nuevo mascherano”
si fuera asi ya estaria jugando hace rato !!

Con Olimpo y Estudiantes fue un desastre la defensa y eso que ya no estaba JJ

ORTEEEEEEGAAAA ORTEGAAAAAA

Tipico equipo bosta y le viene al hilo a falcioni, 8 defendiendo y 2 arriba y a los pelotasos ensima nos vacunan.

LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI

Conociendo las urgencias de River, el 90% le va a bloquear espacios.

yo lo q no entiendo como pavone NUESTRO 9 tire los centros

Se necesita un enganche y un delantero, lo que paso a nivel defensivo fue culpa de la pretemporada, estan duros, Carrizo no pudo pegar un salto, Ferrero no puede correr, etc.

Pero no es nada nuevo, siempre fue ll intrascendencia pura, es muy parecido a Paniagua este tipo, la toco un poco mas, al pedo pero la toca.

River no tiene peso ofensivo y el unico delantero que tiene sale del area asi es imposible.
River depende de dos chicos de 18 años, Lamela y Pereyra ellos tienen la carta de creacion y desborde por las bandas, insisto me da miedo afrontar el torneo mas dificil de nuestra hisotria dandole la resposabilidad solo a 2 nenes de las inferiores, porque despues el fuerte de River es al defensa (hoy no claro esta), pero con eso no ganas partidos, los partidos se ganan con delanteros y jugadores habilidosos de mitad de cancha para adelante, y River ahi solo ceunta como dije con dos nenes, com nucho futuro seguramente pero que hoy se estan haciendo y no aseguran para nada rendimiento, REFURZOS URGENTE PASSARELLA.

El equipo esta partido al medio, la verdad un desastre el primer tiempo.

la jugada en la que Almeyda le hace el foul a Palermo es todo un símbolo: tenemos problemas hasta para quitarle la pelota a un tipo que no está acostumbrado a manejarla, imaginense el festín que se hubiese hecho Riquelme

Para mi es un Maurito Diaz en potencia.

Ah y lo estamos pidiendo a Acevedo como si fuera Xavi… sin embargo hasta ahora lo unico que hizo fue cumplir. Que mal estamos.

Hay que traer un 5…Lo de Almeyda-Ballon fue espantoso.

Analizándolo fríamente es mejor que esto pase ahora así los dirigentes se dan cuenta que hay que traer refuerzos de importancia, el verano pasado les metimos 3 en mar del plata, nos creíamos el Barcelona prácticamente, después tuvimos un campeonato de mierda.

Tampoco pereyra es nasry, niembro puto.

Pense lo mismo, si no se la pueden sacar a Palermo estamos al horno!

Encima acá la transmisión empezó tarde, así que de tener que fumarme a la dupla temeraria, ahora me fumo los comentarios de Navarro “Correa” Montoya. Aunque por lo menos está siendo bastante imparcial con sus coments…