Torneo de Verano YPF 2011 - Copa Desafio: River - Boca

Viejo hay que comerse el mediocampo y estos tipos no paran ni el bondi. Espero que sea una exhibición esto porque si vamos a jugar así todo el campeonato estamos condenados, bieeeeeen condenaaaados.

Ferrari no esta haciendo un carajo como siempre…

Kaiser trae a alguien la puta que te pario, encima Bordagaray ni al banco fue… como para que no nos queden dudas de que fue un turbio negociado.

contra Estudiantes fue un desastre calamitoso tambien…

Que golazo el de Martin.

Urgente un 3 que tape la subida de ese lado

Te acompaño en el sentimiento.

Ahh me olvide de decir que estoy podrido de las “sobradas” de Carrizo ,siempre quiere hace una avivada y hoy fue un claro ejemplo cuando dejo salir la pelota al lateral y si el pibe devuelve la pelota rapido era gol de Palermo,y en el 2do gol noto cierta canchereada JP …Igualmente es un detalle por que antes de JP ,prefiero putear a Ferrari y a Ballon.

El tema no es la superioridad de los murgrosos… el tema pasa por la mediocridad (y me quedo cortisimo) que mostro River…

Sin dudads, si jugamos asì nuestro proximo clasico va a ser con Boca de Corrientes…

Lanzini no me termina de convencer.

amura javi

Y lo peor no hay ningún relevo para sacar a esos del banco. Sacas a Coronel y a quien pones por ejemplo en este partido?
Si o si se necesitan refuerzos, está súper comprobado por los 2 partidos que jugó River hasta ahora. El tema es que igual me parece que los dirigentes no van a traer a nadie, y J.J. va a salir diciendo que el partido se jugó mal producto de la pretemporada… boca en el anterior partido puso varios titulares para ir probando, nosotros aún reservándolos, vamos perdiendo.

:confused: me hiciste acordar que para frutilla del postre la semana que viene jugamos con Estudiantes.

la mierda fue superior pero hasta ahi eh… en situaciones te digo que nose si hasta no tuvimos mas nosotros que ellos… la de ferrero era mas clara q el gol de pajermo… pero igual estamos jugando mal… un acompañante para pavone urgente y un cinco que marque

pero el problema no estuvo arriba sino en el medio… no recuperamos casi nunca, y cuando lo hicimos de pedo, le regalamos la pelota a los inmundos…

uy encima tengo una amiga de Estudiantes y para colmo le gusta el futbol, nefasto.

Como me gustaria estar enfrente de Closs y Niembro, y hacerlos mierda a palazos!!

Pd: Si puede estar Ballon mucho mejor.

Convengamos que la defensa que venia siendo bastante solida hoy no paro a nadie. :confused:

Flaco, de onda, vos pensaste antes de escribir esta pelotudez?.