Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

Estoy en contra de la invención de copas.

Simple, conciso.

3 Me gusta

Es buena idea pero parece que es humo.

Para mi es cualquier cosa. No me parece serio que se cree una copa de la nada cuando ya se saben los campeones.
Lo que cuenten los bosteros no me interesa la verdad, River no tiene que darle demostraciones a nadie. De todas formas, si la copa se termina llevando a cabo ojala que la ganemos. Ni hablar, eso no se discute, seguramente se festejara, pero si hubiese sido al reves aca estariamos varios a las puteadas.

Alguna vez se creó la Intercontinental no? O el Mundial de Clubes.
Por algo se empieza

8 Me gusta

Como te das cuenta que es un bostero? fácil: escribe “ves”

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Menos mal que no estamos en 1959 porque los que están en contra de estas Copas ya estarían poniendo el grito en el cielo por la creación de la Libertadores (?)

7 Me gusta

Jajaja es increíble la cantidad de “moralistas” que hay en este foro.
A los bosteros tenemos que darles con su misma medicina.
Ta luego.

7 Me gusta

Me da mas bronca los “hinchas de River” que quieren que no se juegue en vez de los bosteros culos rotos.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

8 Me gusta

:D:D:D

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34537/conmebol-propone-a-uefa-copa-entre-river-y-real-madrid-campeones-recopa

2 Me gusta

lo que si, si se llega a dar hay que cambiar la formacion

1 me gusta

Coincido plenamente.

1 me gusta

Y un arquero

1 me gusta

otro no tenemos

Por eso comprar uno

2 Me gusta

y si pero ahora no se puede a menos que sea libre

2 Me gusta

Si si por eso si se ha de jugar esto planificar todo bien sino al pedo

Chiflar a cr7 en el monumental,putearlo cuando la cuelgue y cantarle messi,messi? claro que me gusta esa copa. Si no viene no la quiero.

REAL TE VAMO A MATAR,REAL TE VAMO A MATAAAR NO TE VA A SALVAAAR NI LA FEDERAL ♪

1 me gusta

:lol:

No gracias, yo no quiero ser ellos.

Yo leí a uno de River en Crónica creo, que no estaba a favor porque el Madrid nos iba a golear… mamita…

1 me gusta

pero creo que si se juega se va a jugar en este año