Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

los pimenteros estan re calientes, jaja.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/28114-CONMEBOL-propone-torneo-de-Supercampeones-de-Sudamérica-y-Europa-2016

3 Me gusta

Humo no es. El pedido es recontra oficial y lo divulgaron en la prensa para que se haga saber. Tratando de analizar el Madrid esta bastante dulce pero sigue resentido con el Barcelona que se lo recontra garchó similar a lo Gallardo/Vasco, por ahi tiene ganas de sumar un título mas a priori servido.

El tema pasa primero por Uefa igual. ´Pero con los cambios de autoridades, la venta de humo de una FIFA limpia probablemente digan a todo que si y se muestren como dirigentes honestos y unidos. Ojalá

agradecele al muñe que nos mete en finales, finales y finales que nunca imaginabamos, y somos nosotros, por mi que inventen 10 copas mas mientras seamos los que las juguemos, boca sin asco se invento una master y una leoz y bien que las cuentan

esta copa no es cualquier cosa, son los de recampeones de cada continente

4 Me gusta

Esto es para Florentino Perez, no alcanza con tener plata hay que sabe jugar al fulbo!

4 Me gusta

Marca

http://www.marca.com/futbol/resto-america/2016/09/07/57d07acb22601dc81f8b462f.html

Mundo deportivo

2 Me gusta

Traigan canchas que copas sobran

1 me gusta

son partidos, un buen codazo a la nuca en los primeros 5 minutos para que vea donde esta parado y despues vemos que hace el putito ese, aunque para marcar la cancha maidana sabe mas… espero que pongan arbitros sudamericanos y no esas cagadas de asia o europa

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

JOOJOJOJJO

YA ME IMAGINO A MORADIOS TIRANDOLE CAÑOS A SERGIO RAMOS, ME VUELVO LOCOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Coetese dijo que el pedido es del 2, y lo dieron a conocer hoy recién. Si no sería viable, no lo habrían difundido.

2 Me gusta

Comentario de un tira gas en la pagina española:

#207.sep.2016 | 23:53
De verdad q hay alguien de mucho peso en la Conmebol que es fanático de ■■■■■ eh… Cada ves q gana algo quieren inventar una copa internacional para que ■■■■■ vuelva a ganar… La verdad, ■■■■■ y Madrid son parecidos: los 2 son conocidos por Trampas…

Que limitados son mamadera

8 Me gusta

esto es lo que mas me gusta, los bosteros ardidos, lo mas probable es que perdamos la copa, pero la alegria de ver a los bosteros sufriendo toda la previa y mirando nerviosos el partido no te la saca nadie

2 Me gusta

Se lo regalamos si nos dejan ganar esta copa (?)

3 Me gusta

Bostero llorando en Marca.

De verdad q hay alguien de mucho peso en la Conmebol que es fanático de ■■■■■ eh… Cada ves q gana algo quieren inventar una copa internacional para que ■■■■■ vuelva a ganar… La verdad, ■■■■■ y Madrid son parecidos: los 2 son conocidos por Trampas…

12 Me gusta

No se si influye, pero la carta de la Conmebol estaba dirigida al presidente interino de la UEFA Ángel María Villar que retiró su candidatura hace unas horas.

Tiraste caaava también jijones lo suspendiste porque no tenes cojones! te sacamo de la copa te sacamo otra ve che gallego hijo de puta te volvimo a follar…

5 Me gusta

19 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Me resulta raro que la conmebol de a conocer, la intención de hacer una copa, antes de tener respuesta de la UEFA. No le encuentro sentido. Lo lógico es que se junten con los directivos de UEFA le tiren la idea y hacerlo público una vez que haya sido aceptada.

2 Me gusta

Que increible seria. Gallardo nos llevo a jugar en un año con los dos clubes mas poderosos del mundo.

1 me gusta

Es el lobby de BBVA y Adidas, claramente.

5 Me gusta

Ch? Mora pisa la pelota, se cae y se lesiona.

1 me gusta