Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

En la uefa lo leen y lo tiran a la basura.

DONDE FIRMO

2 Me gusta

Un ida y vuelta, que la ida sea en el monumental…ufff lo que sería eso. Igual no creo que se haga.

2 Me gusta

no, si es asi la vuelta tiene que ser en el Monumental

1 me gusta

a todo esto,¿cuando se confirmaria si se jugara o no?

Del Monumental no se llevaron ninguna copa, la vuelta tiene que ser aca.

5 Me gusta

Yo me autodeclaro hincha de river y simpatizante del real madrid, pero si se llegara a jugar sin dudas quiero cojerme a la casa blanca

1 me gusta

De solo pensar una vuelta en el Monumental o en el Bernabeu se me para la pija.

Oficializame esto Rodo dale

5 Me gusta

Si es en fecha FIFA, perdemos a Moreira nada mas, Alario no creo que lo convoquen cuando este Aguero, Higuain, Dybala. Y por Mina juega Lollo.
Ellos pierden a Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, James, Bale, Ronaldo. Despues que la chupen si les ganamos sin todos ellos, total es oficial, voy estar festejando en pija igual.

3 Me gusta

19 Me gusta

#EnFechaFifa

8 Me gusta

A mi me gusta mas la idea de la Supercopa Euroamericana, que enfrenta al campeón de la Sudamericana contra el de la Europa League. Estaria bueno que oficialicen el partido que le ganamos al Sevilla y se empiece a jugar todos los años reemplazando a la Suruga.

Ahora esta Recopa Intercontinental que quieren inventar es algo muy rebuscado, que se yo. Me parece raro que la Conmebol deje que salga esto a la luz sin contar con la aprobación de los europeos, será una forma de meter presión para que acepten?

De River soy yo, la copa Supercampeones es mi obsesión!

1 me gusta

Posta, igual capaz se podría pedirle a Moreira que se quede. Ningún club esta obligado a prestar a sus jugadores a la selección.

1 me gusta

Alguien quiere pensar en el pobre Independiente, les estamos por quitar su superclasico de toda la vida.

Inyusticia!!!

19 Me gusta

Ida y vuelta suena a locura. En el calendario normal lo tenés que jugar en fecha FIFA sin medio equipo en el Madrid y sin algunos titulares en River. Sino durante la pretemporada.

Esto claramente es una tocada de culo de la Conmebol a Angelici por lo de la liga sudamericana. Personalmente creo que el Real Madrid no va a perder tiempo de viajar o estirar el calendario para jugar una copa inventada, sobre todo cuando tiene que ir a Japón en diciembre.
Esto es solo para hacer calentar un rato a los simios, y con eso ya basta :lol:

9 Me gusta

El Real Madrid es Daredevil jugando.

4 Me gusta

La pierden por abandono entonces.

4 Me gusta

Vamos a lo que todos nuestros vecinos foreros les interesa saber

Se define en el Monumental ? :twisted:

5 Me gusta