Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

Un visionario don Mollo

6 Me gusta

“MIRA LO QUE NOS COSTO UN GASESITO”

12 Me gusta

hay que repatriar a Kaprof el vacunador de europeos

16 Me gusta

Mufa e Ironia a Marzo parapam!!!

9 Me gusta

ah disculpa jajajaj

5 Me gusta

Igual aguanten que todavía no se oficializado , la conmebol mando la carta (seguro van a poner sponsors y mucha guita) y esperar que se oficialice. Lo que si el viejo pederasta se mueve bien en las sombras.

2 Me gusta

“Copas…se dice Copas”

11 Me gusta

Solo nos divertimos un rato loco no te pongas la gorra saca el termo que hay en vos

6 Me gusta

Jajaja es que no entendes, justamente les quiero dar falsas esperanzas a los bosteros que estan entrando a leer ahora mismo, para cortarse la pija.

6 Me gusta

como haces para poner el gif de firma??

vas a configuracion/ editar firma / y ahi vas a insertar imagen y copias y pegas el link,como si fuera que pones la imagen en un comentario

1 me gusta

dale gracias

no me gustaria, porq luego del hattrick de driussi se lo van a querer llevar…

4 Me gusta

Sos un gran facho pero me hiciste cagar de risa querido jajajaja

2 Me gusta

Ojalá se haga esto, sería un golazo.

1 me gusta

No quiero cagarles la ilusión pero esto me parece terrible humo. No hay manera de que se haga.

La gente, el entorno, el recibimiento. Qué diferentes somos a los vikingos, eh? TERRIBLE.

7 Me gusta

espero que sea ida y vuelta y se defina en el monu que siempre nos hacemos fuertes en finales internacionales… si sacamos un empate en el bernabeu tenemos media copa adentro, espero que esten finos mina y maidana en la defensa

JAJAJAJAJ DEJATE DE JODERRR, COMO CARAJO VA A PARAR MINA A CR7?? HAHAHAHAHAHHAHAHA

3 Me gusta

Me matan los bosteros llorando que volvemos a los escritorios y D’onofrio comprando copas :lol: que ternura que me dan! Igual hay que admitir que si hubieran hecho esta copa siendo la bosta campeón estaríamos igual reclamando que Macri les inventa copas. La diferencia es que a ellos les encantó la gestión Macri y acá puteamos al Rodo por inoperante.

Si se llega a jugar me asusta un poco jugar con Batalla que está muy verde y Casco regalando la banda, fuera de eso me vuelvo re mil loco con la idea de jugarle al Real. En 1 año ya jugaríamos competencia oficial contra dos de los mejores equipos del mundo, se mueren de la envidia todos. Que lindo todo esto que nos está pasando!

5 Me gusta