Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

:lol::lol::lol:

En el Monu es 80-20 para ellos. En cualquier otro lado es 99-1.

3 Me gusta

Y 2 lucas en Estrobos

2 Me gusta

mmm no se eh mira que en el Monu nunca perdimos una final internacional y aparte esta invicto contra equipos europeos

4 Me gusta

Me CAGO en los que ya se ponen en cuatro, manga de cagones, somos River tambien eh y si se juega en el Monumental se van a cagar, no digo que vamos a ganar pero no es imposible.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

4 Me gusta

Hablando encerio, el real nunca va a aceptar. Entre que no tienen espacio, no van a mover ni un dedo para venir a jugar acá teniendo la champions y un montón de torneos más importantes.

2 Me gusta

Al Real Madrid NO LE INTERESA jugar contra el Atlético Nacional de Medellin, esa es la posta.
Por eso le quieren organizar una copa contra un grande de verdad.
Todo dicho muchachos.

14 Me gusta

Si lo organiza la UEFA tiene permiso de postergar partidos de Liga. Si cuando es el Mundial de Clubes, también postergan dos o tres fechas

No podemos ni empezar a comparar al Sevilla con el Real.

La posta sería ampliar el mundial de clubes me parece a campeones de Sudamericana y UEFA, esta sobrepoblación de copas y partidos me parece excesiva, sobre todo para los jugadores de los equipos top que tienen un monton de viajes más convocatorias de selección.

4 Me gusta

ME VUELVO RE MIL LOCO PELOTUDO

2 Me gusta

11 Me gusta

Jugar con los dos clubes más importante del planeta en apenas 1 año de diferencia podría llegar a ser realmente increíble…

5 Me gusta

En radio la red estan todos los vosteros y demas clubes, llorando porque river va a jugar con el majestuoso real madrid.

9 Me gusta

Ladran, señal que cabalgamos.

5 Me gusta

Vamos a la clásica por favor, todos sabemos muy bien que naboleon con sus revoluciones tactico futbolisticas y este montón de muertos tibios de mierda no pueden ganarle al Real

11 Me gusta

Mientras tanto El Planeta de los Simios:

9 Me gusta

“Cuantas cosas se habran perdido en este penal…no?”

24 Me gusta

No estaria mal, ganamos 2 a 1 goles de driussi, alario, cr7.
Y de ahi se lo vendemos a alario por 30 millones al real.

4 Me gusta

epa epa epa, vos no deberias estar en el foro de la ribera??