Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

A los europeos les chupa un huevo jugar contra los sudamericanos, ni hablar del Madrid… jugaron en ojotas el MdC contra SL, con el calendario apretado que hay, acá vienen con la reserva.

Y ESTO??? ME VUELVO LOCO.

AHHH MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE JUGAR.

1 me gusta

obvio que hay que ganarla pero del otro lado esta el Real, igual se puede

1 me gusta

Me vuelvo loco, a CR7 y toda esa banda de putitos que tiene ahí en el Monumental los cogemos, con un recibimiento como metimos últimamente, se cagan todos :mrgreen:

Y siiii señoooor, de la mano del Muñeco vamo a Madriiiiid :smiley:

11 Me gusta

a 2 lucas te cobra la popular el Rodo

1 me gusta

YA ESTÁN CAGADOS

1 me gusta

si jugamos contra el real madrid en el monumental por una copa, pago las 2 lucas y le entrego a mis 2 sobrinos al pederasta

7 Me gusta

la copa se llamara:

Premio anual Montgomery Burns por logros destacados en el campo de la excelencia

6 Me gusta

Y AHORA SÍ LA ORDEN DE DELFINO VA EL REAL EN BUSCA DE LA RECOPA, CRISTIANO AL ARCO, CRISTIANO, CRISTIANO, CRISTIANOOOO… BATALLABATALLABATALLABATALLABATALLA SE GRITA COMO UN GOL Y CREANME, CREANME QUE ES CASI COMO UN GOL, ESTUPENDO BATALLA MAGNIFICO MAGNIFICO BRILLANTE BATALLA, EXPLOTA EL ESTADIO MONUMENTAL!

14 MINUTOS DESPUÉS

DALESSANDRO, HABILITADO PERFECTAMENTE ESTÁ ALARIO HACE LA PAUSA. JUEGA PARA DALESSANDRO LA PELOTA REBOTA LE QUEDARÁ A DRIUSSI ESPERELO A NACHO POR AFUERA CASCO, POR AFUERA CASCO PONZIO VIENE PARA PONZIO AHORA SÍ PARA CASCO. ATACA CASCO METE UN BUSCAPIÉ LE QUEDA A DALESSANDRO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

15 Me gusta

al Real se le puede ganar, la jugarian con su tecnica pero sin esforzarse, y River poniendo huevos puede compensar las cosas, eso si, tenemos que hacer un partido excelente y ellos jugar mal o correr poco, sino no hay chances.

4 Me gusta

Oh Santiago! esa termeada si se puede ver

8 Me gusta

jajaj obvio :D:D

2 Me gusta

BAN

2 Me gusta

Pero mira como termea este sujeto… me agrada

9 Me gusta

Ojala se dé. Enzo con zidane podrian tranzar para q se juegue.

Me encantaria jugar esta copa pero vamos gente es el Madrid. Cualquier equipo sudamericano que juegue contra el Barcelona, Real Madrid y Bayern se come una goleada de la san puta. Yo me ilusione contra el Barca, crei que le podiamos hacer partido pero nos golearon. Yo mas que nunca quiero ganarle a estos equipos pero es imposible.

4 Me gusta

Ustedes creen que van a venir a jugar al monumental? ni en pedo, o lo jugamos a partido unico en un pais millonario como Qatar o lo jugamos en el Bernabeu, ni loco mandan a sus estrellitas hasta aca a jugar esta copa.

Me parece que primero se deberia oficializar la euroamericana, entre los campeones de la sudaca y la UEFA.

7 Me gusta

para mi si jugamos en el Monumental esta 50 y 50

2 Me gusta

Muy astuto señor Donofrio, regala jugadores compra falopa y pide reducir sanciones a otros equipos, para luego de la nada inventar una copa contra el Real Madrid

  • Madrid la capital de Bélgica?
    Donofrio ud es diabólico
17 Me gusta

QUIERO LA SUPERCAMPEONES, Y UN MERENGUE MATAAAAAAAAAA’

8 Me gusta