:lol:
Que poco serio el futbol de hoy. Ganas 3 partidos al hilo y te metes en una copa.
Todo bien igual, ojala se invente algo asi pero me parece mucho todo ya. La recopa de la recopa.
:lol:
Que poco serio el futbol de hoy. Ganas 3 partidos al hilo y te metes en una copa.
Todo bien igual, ojala se invente algo asi pero me parece mucho todo ya. La recopa de la recopa.
Seria la gloria, se mueren los bosteros putos, jugar con el madrid y el barsa en menos de un año, que lindo seria romperles el orto aca en el templo a los merengues
como nos hace falta Ramiro la puta madre
Hay chances serias de ganarles?
si jugamos en el Monumental si, si traemos a Ramiro olvidate jaja
No les ganamos ni en pedo hoy, no tenemos arquero y el equipo esta en formacion
Me van a cagar a palos pero…están seguros de que es posible? Es el Real.
Como dijo alguien mas arriba. Si tuvieramos a Funes (y sumaría también a Krane) por ese solo partido, quizá habría chances.
Sacando pasaje!
si es un solo partido en el Monumental le podemos ganar
JAJAJAJAJA SUFRAN soretes bi-eliminados.
por que no nos avisaron antes?, asi veiamos si podiamos traer algun refuerzo de jerarquia o algun prestamo
Si son 2 partidos como dice y definimos en el monumental me tengo fe.
Mas todavia si lo llevan al real a la cancha de la bosta a mufarse.
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
no, no se puede poner de firma y si metemos el camion aya todo es posible
Me parece tanto humo como la Intercontinental Boca Liverpool
Si se juega, seguramente sera en algun pais exotico que pague con petrodolares por este partido, onda emiratos arabes, qatar, china, japon o usa, olvidense que se juegue un partido aca.
eso era un invento de boca.
Esto es idea de la conmebol que aprovecha que nosotros ganamos la Recopa, si fuera un club pedorro ni ahí hubieran tratado con la UEFA
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
me vuelvo loco
Que lindo seria
Me chupa un huevo que llore el bosteriodismo bieliminado, si se llega a jugar hay que ganarla porque cuando la juegue Boca y la gane va a pasar a ser más importante que la Libertadores
El Rodo se le hace agua la boca pensando en el precio de las entradas… debe arrancar en 2 lucas la sivori alta.