Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

Se funde CONMEBOL don Ermindo

estudiantes reclamante copas de la epoca de los dinosaurios :lol: si se las dan, deberian dejarselas jugar a boca tambien.

Si hay algo para lo que son creativos en Conmebol es para rascar guita. Capaz venden las sedes de la final y tenemos la ida en Japón y la vuelta en Azerbaiyán.

2 Me gusta

Sobre todo fue SL quien empezó con todo este quilombo de titulos, cuando pidieron que le oficialicen ese medio torneo del 36. Ahí nosotros ligamos la Copa de Oro. Ahí Racing pidió los titulos amateur. Y por consiguiente tenían que venir las Copas Nacionales.
Y ahora no conforme con armar un quilombo nacional, va por el quilombo internacional :lol:

San Lorenzo viene rascando la olla desde 2014, se puede entender aunque hayan demorado 2 años. Los demás que vayan a pedir a la Iglesia y se dejen de romper las guindas, no tienen vergüenza. En 2017 deberían jugarse las finales de San Lorenzo, River y Atlético Nacional así acomodás el calendario de una sola vez.

3 Me gusta

Se vienen las intercontinentales del rojo y bosta

tal cual

3 Me gusta

Se viene el tetracampeonato de boca?

San Silencio desde que está Tinelli, comenzó a pisar fuerte tanto en el plano local como internacional.
Podemos no estar de acuerdo con su programa de mierda pero hay que reconocer que el tipo es muy hábil para manejar un club y sería un gran presidente de AFA (lástima que Lacri no lo va a permitir).

El complejo que tiene Casla y ni hablar de Tinelli es tremendo. Cuando Velez empezo a acercase a este club gondolero salieron todos a reclamar un campeonato del 36 y despues se desvirtuo todo.

3 Me gusta

queremos oficializar la euroamericana y una interamericana jugar!!!

2 Me gusta

Que se juege una copa que se tuvo que haber jugado hace un año, vaya y pase, pero ya pedir que se juegue una de hace 7 años es ridiculo, y si le dan bola es papelonezco lo de conmebol

Gracias a casla tenemos una estrellita mas increible la ineptitud de nuestra dirigencia

nos conviene que sl gane la sudamericana. por que arreglaria para jugar la supercopa euroamericana y la oficializarian. si casi que estamos ligando una interamericana de revote y lo que paso con el torneo del año 36. osea gracias a que su dirigencia se mueve nosotros nos beneficiamos ya que nuestra dirigencia no se mueve.

de una

Que estrella tenemos gracias a casla?

Si la Conmebol es seria, tiene que decirle a San Lorenzo, perfecto muchachos, se empieza a jugar la Interamericana a partir de 2017, pero la juegan America y Atletico Nacional.

3 Me gusta

Si hablas de la Copa de Oro, fue durante el gobierno de DAP

1 me gusta

la ineptitud dirigencial viene en river hace mucho. no es solo de esta dirigencia. en realidad lo unico que hizo afa fue decir que era oficial pero la realidad es que cualquieraa que conozca la historia de river sabe que es oficial siembre fue oficial y para mi somos unos boludos que andamos esperando que giles de la afa confirmen titulos para empezar a contarlos cuando nadie sabe mas de un club que los hinchas del mismo club. nosotros somos los que tenemos que defender los titulos ganados por nuestros jugadores sea en la epoca que sea. que haga lo mismo la dirigencia seria lo ideal. pero si no lo hace. nadie mas capacitados que nosotros para saber que titulos tiene la historia de river, no esperar que un perejil administrativo que labura en afa saque un comunicado y todos atras de eso diciendo que ahora cuenta, que si no no cuenta.

4 Me gusta

La Copa de Oro ya era oficial desde 1936.

Los de San Lorenzo no sabían ni su propia historia y se olvidaron de ese otro torneo.

4 Me gusta