Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

Sabemos que no lo es, se puede esperar cualquier cosa de la CONMEBOL

Eso de rasgar copas y títulos del año del pedo es de equipo chico con ínfulas de grande.

Un equipo grande va y gana lo que ponen adelante.

4 Me gusta

Es cualquier cosa lo que quiere hacer Estudiantes, ojala no se lo permitan

Estudiantes quiere jugar la interamericana del 2009???

Hay que intimar a Nacional de Montevideo a que se presente de una vez por todas en Buenos Aires a jugar la Copa Aldao Inconclusa.

3 Me gusta

Para, pero a que otra copa te clasifica la recopa ?

Ganemosle a Union y despues vemos.

3 Me gusta

mas Ensuciantes que nunca, la del 2009 quieren jugar, jajajaja

Lo que hay que hacer es que no se creen copas para campeones vigentes sino para futuros, o sea, creas la recopa de la garompa para que juegue el que salio campeon de la recontra re recopa de America contra el campeon de la super hiper Copa de Asia, bueno esta bien pero que sea a partir de la proxima edicion cuando todavia no se sabe quien la jugaria.

A la que decia este tema.

No entiendo. Pregunto de nuevo. Ganar la recopa sudamericana te clasifica(ria) a:

1- La copa de este thread
2- ?

Ganar la Libertadores, clasifica a:
1 Recopa Sudamericana
2 Mundial de Clubes
3 Hipetitica super recopa en caso de ganar la Recopa.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Ademas la mayoria de las Recopas no tienen razon de ser, la recopa Sudamericana que determina? El mejor de America? Ese ya es el que gana la Libertadores, la Sudamericana es una copa inferior (en la teoria, en 2014 River era mas que San Lorenzo pero no es el caso en general). El mundial de Clubes si tiene sentido porque son enfrentamientos entre copas equivalentes.

3 Me gusta

Ah, pero yo decia la Recopa, no la Libertadores, que ademas, como vos dijiste, te clasifica a DOS copas, no tres. Despues SI (y solo si) ganas la recopa, a la que accediste si ganaste la libertadores, jugas esta nueva copa (que quizas, ganandola te clasifique a otra recontracopa :lol:)

Si vamos a ser honestos, la sudaca no tiene mucho sentido de ser, y si jugas la Libertadores no deberias jugar la sudaca. Despues podes armar todas las copitas de un partido o dos que quieras

:lol:

Ganar la sudamericana te clasifica a: Recopa y Suruga
Ganar la Libertadores te clasifica a: Recopa, Mundial de clubes y posiblemente la interamericana.
Ganar la Recopa te clasifica a: supercopa intercontinental (o como se llame si la hacen)

Me parece bien, ojala se dé.

2 Me gusta

Seguimos sin novedades ni siquiera de esta mierda.

Con el equipo actual, jugar contra el Madrid sería un suicidio y nos traeriamos una goleada histórica…
Si no se traen jugadores de carácter y jerarquía, prefiero que esta supuesta Copa contra el Madrid quede en el olvido…

1 me gusta

Para pasar verguenza?

1 me gusta

Estas cosas siempre quedan en la nada. Son más venta de humo de las dirigencias nacionales y el periodismo que otra cosa…

Dejen de inventar copas por 2 años al menos.

Ojalá no se haga por como estamos ahora va a ser peor que contra el Barça