Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

A mi me gustan y me manijean estas copas oficiales a 1 o 2 partidos para medirse con equipos de otros países o continentes, que queres que te diga, obviamente no considero que todas las copas internacionales tengan la misma importancia, pero todas cuentan como 1 y si podes sumarlas a la lista de títulos internacionales, para que negarse? aparte no jugas todos los días ni podes hacerlo en una liga contra estos equipos

Si por mi fuera y pasara, saco la Suruga que esa si no tiene ningún sentido y dejo Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Interamericana, Supercopa Euroamericana y Recopa Euroamericana, mas el Mundial de clubes y a la mierda todo, me vuelvo loco y me pongo en pija, porque para jugar esas copas, sobre todo las de 1 o 2 partidos, algo tenes que haber ganado antes, no es que las jugas sin ningún merito y a dedo, es enfrentar a 2 campeones de una copa de la misma línea en importancia

5 Me gusta

SOLO DEBERIAN EXISTIR ESTAS COPAS:
-Copa Continental + importante de cada Confederacion de la FIFA
-Copa del Mundo de Clubes de la FIFA

Y si queres, de “yapa” estas 3 Copas Inter-Continentales q antes existian:

-Afro-Asiática: CAF CL vs AFC CL
-Europeo-Sudamericana: UEFA CL vs CONMEBOL Libertadores
-Inter-Americana: CONCACAF CL vs CONMEBOL Libertadores

Aunq honestamente me parece des-ventajoso q CONMEBOL tenga + oportunidades

PD: Ningun argentino fue campeon mundial FIFA…por ahora.

Corto el bochin !!!

que bizarreada

vos sos el gil que comento literalmente 40 veces lo mismo en mi post de taringa?

1 me gusta

Conectado natacioncba

Suplente en Primera
****
Mensajes: 1254

Re:SL jugaría la Copa Interamericana
« Respuesta #80 : Ayer a las 20:24:53 »
Muy raro todo.

Estoy seguro que un tal Don Frio esta tramando todo esto

:smiley:

4 Me gusta

quiero mas

5 Me gusta

Queres mas copas? tranqui papu que para eso deje espacios en blanco para 2018/19.

2 Me gusta

SHHH eso no se dice todavía para no avivar “giles” ja.

Que se aviven, el destino ya esta escrito.

2 Me gusta

rodo ponete la pija y oficializa la supercopa euroamericana ya que estamos jajajaja

A POR LA UNDECIMA :lol:

3 Me gusta

Si se vuelve a jugar la interamericana que sea desde el año que viene…si no cualquier cosa…habilitamos a jugar a todos los equipos que no la jugaron del 2000 para aca…(y si vamos mas atras incluso nosotros en el 96, alguien sabe que onda esa?), igual si se hace una buena copa libertadores desde toda america no valdria la pena jugarla.

Comunicado oficial : Cruz Azul pedirá jugar la Copa interamericana contra San Lorenzo el próximo año (2017)

Ya empiezan las boludeces

2 Me gusta

ES HUMO DEL BUENO Y MEJOR QUE SEA ASI SINO DESPRESTIGIAN TODO

CASLA TIENE EL VISTO BUENO DEL PDTE DE CONMEBOL… LA JUEGAN EN 2017 Y SE LA OFICIALIZAN

1 me gusta

2017 :lol:

Un mamarracho, aunque sea que la hagan con los campeones desde 2014 en adelante en una edicion sola y despues se juegue cada año

1 me gusta

queremos jugar la Interamericana 2015 vieja no me importa nada

2 Me gusta

Bueno, esto ya es demasiado:

Estudiantes también quiere jugar la Copa Interamericana

La próxima semana se realizará en Asunción un importante congreso de la Conmebol, que tendrá presencia de Estudiantes y, entre las tantas actividades planeadas, una es lograr jugar alguna de las tres copas Interamericana que le quedaron pendiente.

La propuesta tomó vida otra vez luego de conocerse la gestión de San Lorenzo, quien a través de su presidente Matías Lammens presentó pedido formal ante la autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Y tuvo el Okey para jugar su partido contra el Cruz Azul. Sólo falta el anuncio y que sea considerada oficial.

La Interamericana es la copa que se jugó hasta 1998 (con interrupciones) y que disputaban el campeón de la Libertadores con el de la Concacaf Champions.

Estudiantes jugó sólo una (1969) y le restan tres (1970, 71 y 2009). Las dos primeras son contra el Cruz Azul y la última contra el Atlante de México.

Además de San Lorenzo y el posible pedido de Estudiantes, otro club argentino que quiere jugarla es River, ante el América. La próxima semana, en el congreso de Conmebol quedará resuelto.

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJA BOSTA PEDIRIA JUGAR LAS 4 INTERAMERICANAS PENDIENTES PARA ASI SUPERAR AL MADRID

4 Me gusta

que se dejen de joder, casla la hizo bien, se preocupo, hace 2 años que viene haciendo gestiones, desp siempre aparecen las ratas aprovechadores
y los que ligamos como nosotros :lol:
pero no tenemos nada que ver.

3 Me gusta

Bue, el año que viene en vez de jugar Libertadores juguemos las 50 Interamericanas pendientes entonces. Va a ser más emocionante, una final por semana.

7 Me gusta