Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

Floja copa de leche, que no se oficialice, y que la suruga se deje de jugar, mientras menos copas haya más meritorio es ganar una.

3 Me gusta

Seriedad seria que “a partir del 2017” se jugaria la Copa Interamericana entre los campeones de ambas confederaciones.

Si quieren jugar un par de ediciones anteriores que lo hagan pero como promoción de la Copa y en carácter de amistoso.

Que es esto de jugar copas retroactivos? Cual sería el límite?

Si vamos a inventar copas hasta ahí si tienen sentido, pero jugarlas retroactivas ??? Definitivamente no.

6 Me gusta

No tiene sentido jugar la interamericana.
Para q esta el mundial de clubes.?
Podrian enfrentarse en ambas disciplinas

Cuantas veces intentaron los bosteros jugar contra Liverpool por una copa de hace casi 40 años.

Ya está, ya prescribió, no lo reclamaste cuando eras campeón vigente, jodete.

Después, Es una vorágine por oficializar copas de leche. Gánate la chance de jugarlas, salí campeón. No inventes partidos por títulos de hace mil años.

1 me gusta

si seguimos asi en el 2025 podes ganar en un año:

Libertadores, Sudamericana, Recopa, Suruga, Recopa contra el campeón de la Recopa europea, Euroamericana, Interamericana, Mundial de Clubes

quien te conoce Missssssstica copera

1 me gusta

Dios mio, dejen de arruinar las copas

1 me gusta

Esta copa es bastante cualquiera. Porque si se da la lógica, y el campeón de la libertadores gana la recopa y el de la champions gana la supercopa de europa, estarían jugando dos veces los mismos equipos, una por mundial de clubes y otra por supercopa intercontinental.

BOSTA JRS EQUIPO CHICO SIN INTERAMERICANA, SIN SURUGA Y SIN ALDAOS!

3 Me gusta

Vuelve la Interamericana? Si Casla (campeón Libertadores 2014) pide jugarla vs campeón Concacaf 2014, #River pedirá jugarla (Campeón 2015)

NO TENEMOS VERGÜENZA JAJAJAJ

1 me gusta

Los de Atlético Nacional están googleando la Interamericana para informarse y pedirla también.

4 Me gusta

Vergonzoso esto.

EDIT: Lo de la Interamericana, claro.

1 me gusta

Cualquiera lo de la interamericana, pero sobre todo lo de san lorenzo es muy vergonzoso, pidiendo jugarla porque ganó la Libertadores DE HACE DOS AÑOS!!!
Muy pero muy poco serio

No me parece mal jugarla,pero a partir del año que viene.

1996: River - Cruz Azul
1997: Cruzeiro - Cruz Azul
1999: Palmeiras - Necaxa
2000: Boca - LA Galaxy
2001: Boca - América
2002: Olimpia - Pachuca
2003: Boca - Toluca
2004: Once Caldas - Alajuelense
2005: São Paulo - Saprissa
2006: Internacional - America
2007: Boca - Pachuca
2008: Liga de Quito - Pachuca
2009: Estudiantes - Atlante
2010: Internacional - Pachuca
2011: Santos - Monterrey
2012: Corinthians - Monterrey
2013: Atletico Mineiro - Monterrey
2014: San Lorenzo - Cruz Azul
2015: River - América
2016: Atletico Nacional - América

4 Me gusta

Que no pidan jugar la interamericana, ni siquiera somos los actuales campeones de la libertadores. Es vergonzoso

Pablo me tiró que pedirlo es algo muy boca, algo de razón tiene(?)

1 me gusta

Toda la vida!

Hablan de “vergozoso” porque ahora están empachados de tantos títulos internacionales que ganó el Muñeco. Pero para mi, cualquier título que genere el suicidio de algunos bosteros es bienvenido.

4 Me gusta

Siempre contra mexicanos la interamericana ahora.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Pobre Pachuca y Monterrey :lol:

Por suerte se avivo tinelli

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Pobre Pachuca y Monterrey :lol:

Por suerte se avivo tinelli

Es un mamarracho todo, la interamericana se dejó de jugar hace mil años y bien puede darse en el mundial de clubes ese partido, ademas san lorenzo pide jugarla cuando ya pasaron dos años de que fue campeón de la libertadores. La supercopa uefa-conmebol también es cualquiera, una recopa de recopa es y también se podría dar en el mundial de clubes.
Libertadores, sudamericana, recopa sudamericana, mundial de clubes y listo, cuantas copas de campeones quieren hacer? No tiene sentido.

1 me gusta