Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

No creo que hagan esto oficial, porque deberían reincorporar esa copa al calendario. De ninguna manera oficializarían una copa de una sola edición (esta de CASLA). Si lo hacen, mínimo tendrían que jugarse las de los años que le siguen (River y Nacional de Medellín), y sería una bola de quejas de los anteriores campeones. O sea, una payasada. Diferente sería si reinstalan la Interamericana a partir del 2019.

1 me gusta

Es humo para mi

Para mi se hace, y si se hace tenemos que jugarla nosotros, sino seria medio raro y sin sentido que se juegue sola esa edicion.

2 Me gusta

jajajaa si la juega San Lorenzo y nosotros no es un papelon

1 me gusta

Ya es cualquier cosa igual.
Te salen copas de todos lados.
Para eso esta el mundial de clubes

2 Me gusta

quieeeeero la libertadores y estas 25 copas falopas que van inventando
y un bostero matar

3 Me gusta

Hay q aprovechar a donofrio y todas estas copas

2 Me gusta

Estas copas jajaja

Me parece CUALQUIERA… pero bueno, es tema de san lorenzo, si la conmebol le da el visto bueno hay que llorar para jugar la nuestra.

Dos años tarde el pedido. No se va a hacer oficial.

Si se hace la del 2014 se tiene que hacer también la del 2015.

1 me gusta

Si se resuelve que vuelve la Copa Interamericana como copa oficial seria una gran noticia… pero que sea a partir del año que viene

pero ya buscar una copa oficial por un titulo de hace dos años es lamentable.

3 Me gusta

Romeo: “Estamos haciendo tratativas para jugar la Copa Interamericana. Hay acuerdo de los dos clubes. Decide CONMEBOL la semana próxima”.

2 Me gusta

Si la juega San Lorenzo nosotros ni deberiamos jugarla. Es caer al nivel de Racing jugando copas de años previos

1 me gusta

[tweet]786925500467974144[/tweet]

3 Me gusta

No podes tirar esa bomba aca sin decir nada mas

Ojala sea la copa con el madrid y esta tambien

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

ah es periodista de casla, seguro es por esta copa entonces.
Lo del madrid murio parece.

Otra copa más? LLORAN LA BOSTA

Manija de la copa con el madrid y la Interamericana jajaja

1 me gusta

si llegamos a jugar la interamericana junto a Casla, los bosteros van a salir corriendo a intentar jugar las que le deben desde el 2000 para acá, no se si conviene que se haga oficial…

3 Me gusta

3 Me gusta

Hoy por hoy dame la interamericana con el america antes que el real :mrgreen:

5 Me gusta