Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

5 Me gusta

Alguna novedad de esto?

NO

pero tu abuelo puede hacer esto?

4 Me gusta

recien escuche en el programa del pelotudo de g lopez que CASLA esta por jugar la copa interamericana vs cruz azul por ser el campeon de la libertadores 2014
si es asi, nosotros tenemos que jugar la del año pasado pero no hay nada por ningun lado, recien estuve buscando

4 Me gusta

A nosotros nos cagaron la del 97 que era contra el Cruz Azul.

6 Me gusta

Jajaj jodeme que vuelve la interamericana

1 me gusta

JAJAJAJAJ loco me hiciste escupir tomate en el monitor del laburo

1 me gusta

En la próxima fecha FIFA de Noviembre jugarían San Silencio contra Cruz Azul en partidos de ida y vuelta correspondientes a la Copa Interamericana 2014.
Y River contra América???

3 Me gusta

Matandose a pajas

2 Me gusta

donde salio eso?

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Ahi estuve leyendo, fue idea de casla obviamente. Igual se acordaron un año tarde. Lo hubiesen hecho el año pasado.

2 Me gusta

desde 2014 que casla viene con las gestiones, recien ahora parece que se dá.

Espero los dirigentes de River no se duerman.

2 Me gusta

Metan fichas para jugar esta copa, aunque sea a un solo partido en EEUU.

1 me gusta

Meter dos copas mas en este año?

Me agrada.

4 Me gusta

sale partidos para la interamericana 96 y 2015?
MANIJA

Na.
Sólo se está analizando jugar la del 2015.
Ojalá sea en Diciembre en Japón porque el América va a estar allí jugando el Mundial de Clubes.

1 me gusta

se iban a japon otra vez jajaj que grande

1 me gusta

Es una negociación entre San Lorenzo y Cruz Azul. Todavía necesitan el ok de Conmebol para que sea oficial.

Dudo mucho que Conmebol le de bola, no solo porque sería dos años después, también porque se le van a venir todos los campeones de los últimos 15 años de la Libertadores pidiendo jugar la suya.

No solo nosotros, mañana también te aparece Estudiantes reclamando por la del 2009, la pimienta y todos los brazucas.

4 Me gusta

ya salio en diario boca

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Va-Copa_0_1667833414.html

2 Me gusta

Si era River quien hubiera estado negociando esa posibilidad, seguramente Olé hubiera dejado explícito cierto grado de indignación mencionado la palabra “mamarracho”.

7 Me gusta