Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

Igual que por Glasgow, te hablan del Chango Cardenas y Peron.

16 Me gusta

seria mejor que la intercontinental porque la jugarian los ganadores de la final entre los 2 campeones de los torneos continentales de europa y sudamerica.

que paso con esto al final?
llamalo a sida-n enzo, la puta que me pario

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

2 Me gusta

Dudo muchisimo que se de esto. No creo que los clubes europeos vayan a arriesgar sus jugadores valuados en miles de millones para jugar un torneo de un partido que desembolse menos tarasca de la que todo el Banco Mundial pueda reunir.

Que la CONMEBOL deje de romperle las pelotas a la UEFA y revalorice sus competencias continentales a nivel clubes. Es un insulto y una cruel ofensa que al Campeón de América le den de premio solo 5 palos verdes.

Que dejen de chorear una puta vez y blanqueen su situación. Una vez logrado esto, va a ser la UEFA la que llame para organizar torneos.

1 me gusta

Creo que River es el que tiene que meter presión hablando con la dirigencia del Real y River proponer la idea de jugarlo en Diciembre en Japón aprovechando su estadía por el Mundial de Clubes.
Pero es RIVER el que va a tener que dar alguna propuesta que le quede bien al Madrid para que así estos tipos acepten.
Para mi la mejor idea sería que River le proponga al Real viajar a Japón para disputarlo allí mientras ellos se preparen para el Mundial de Clubes.
Y que sea en Diciembre. No hay que dejar pasar este año.

Se juega en noviembre, ganamos 2 a 0 y en los ultimos 10 hat trick de cr7 para robar en el balon de oro y cr7 en pija.

2 Me gusta

No tiene sentido con el calendario de los jugadores del Real en un año con eurocopa y eliminatoeias meterles un partido más.

Más allá de los problemas de calendario, como se nota que a la UEFA le chupa un huevo jugar este partido.

todo porque es el real, si fuera cualquier otro club tipo bayern o algun manchester seguro te dicen que si.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

2 Me gusta

Chances de que le haya llegado esto a Florentino Perez? Seguro ni se enteró.

Hace unas horas declaró Rodolfo Donofrio y dio a entender que sigue en pie el tema del partido contra el Real.

y esto que e lo que e’?

1 me gusta

Es una idea q planteo a la FIFA para modificar el Mundial de Clubes actual. Son 8 equipos, como ves. Es igual al MDC de ahora pero se agrega 1 partido mas para europeos y sudamericanos, o sea todos ahora juegan 3 partidos si o si para ser campeon mundial, ya q antes los africanos y asiaticos jugaban 3 partidos en total (y los de la liga local y de oceania, 4 partidos jugaban antes). Con mi idea habria mas justicia. Y ahi ves en el cuadro como seria el MDC del 2015

https://s16.postimg.org/3u1933lqt/FIFA_CWC_OPCION_1.jpg

BAN

7 Me gusta

una porquería…

1 me gusta

JAJAJ la intención estuvo

1 me gusta

Habria que ganarle al Barcelona y al Real Madrid en un solo torneo jajaja

7 Me gusta

Lo único bueno de esto fue cómo lloraron a mares los pimenteros

Incluido el BiEliminado de Crespi q no se aguantó y salió a venderhumo :lol:

2 Me gusta

Jajaja creo que de eliminarlo al de concacaf, real y barca cerramos el club