Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

[TWEET]777148143704109056[/TWEET]

Se cagaron.

10 Me gusta

Arrugaron terriblemente.

5 Me gusta

y eso que no le propusieron jugar en el monumental tirandole botellas en el corner… que cagones estos europeos.

3 Me gusta

Era para hacerles calentar a los bosteros un toque y listo, una jodita para showmatch

6 Me gusta

Cierren.

La copa queda para River ya que el Real Madrid abandono…

¿Se imaginan si pasase eso?, se mueren los bosteros. :lol:

6 Me gusta

Menos mal…

Y te cagaaaaaas
No aceptasteee
Negas la copa porque no tenes aguanteeeeeeee

5 Me gusta

4 Me gusta

Depende del Real Madrid o de UEFA que se juegue el partido?

Y ahi lo tenemos al inutil del enzo “amigo” de zidane haciendo nada seguramente.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

2 Me gusta

Con sólo decir que fue GRACIAS A LA MOVIDA INICIADA EN ESTE FORO que la dirigencia de River empezó a incorporar en la página oficial las copas Aldao…
Olvídense de la oficializacion de la Supercopa Euroamericana y ni hablar de hacer algo para jugar esta Copa contra el Madrid.

1 me gusta

Igual con el nivel que tenemos nos ganan con la delantera Asencio,borja mayoral y Lucas Vásquez.

1 me gusta

Tiraste calendario
Abandonaste
No lo jugaste porque no tenes aguante

:question:

4 Me gusta

Noticion.
No sabia que las incluyeron en el sitio oficial

3 Me gusta

Menos MisterChip, toda Europa no está enterada de la existencia de River, ni del torneo argentino, ni de la Copa Libertadores, se enteran quien la gano cuando los ven en la semifinal del Mundial de Clubes. Ni nos registran, querer compararse o que nos registren los europeos me suena a complejo de inferioridad bostero.

6 Me gusta

Los europeos viven mirándose el ombligo pero eso no es del todo cierto. Tengo familia en Italia y saben de River. En 2011 me mandaron fuerza y saludos y en 2015 me felicitaron antes de que publique nada. Y cuando los visité me presentaron un vecino que coleccionaba camisetas y tenía hasta de Colón y Unión y sabía que era el clásico santafesino.
Boca no es menos conocido que nosotros y ya sabemos que vas a Liverpool y te hablan de Independiente(?), tampoco nos quitemos méritos

3 Me gusta

vas a a las calles del madrid y los hinchas merengues estan constantemente hablando de su clasico, el rojo

11 Me gusta