Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

Estoy re asa.

1 me gusta

Sería épico que se juegue a dos partidos pero seamos realistas, ahí si que no hay chance alguna. La clave es que sea a un partido; ahí si tenemos posibilidades. No muchas, pero chances hay.

oficialicen la supercopa euroamericana papa!!

Está claro que las opciones son mayores a partido único. Lo que pasa que me imaginaba poder ver a River en mi ciudad y me ilusionaba la idea…y si encima es ganando al Real Madrid en el Bernabéu…
Saludos

4 Me gusta

Al final se juega o no?

Eso, el pueblo quiere saberrRRrrrR

1 me gusta

se juega al final este invento?

No se juega ni a palos esta porqueria, o quiza antes del MDC vamos a tener que ir a japón nosotros si queremos jugarlo, al madrid le chupa los huevos

No creo que le chupe un huevo. A ellos les importan mucho los campeonatos intercontinentales, más sabiendo que un 30% de los jugadores en los clubes grandes, son sudamericanos. El tema es el calendario y las fechas

1 me gusta

Lo peor de todo, nuestra dirigencia no debe estar haciendo un choto, llamar al Madrid, algo.

4 Me gusta

Y los fanboys de Cristiano y el Madrid por quien van hinchar?:twisted:

3 Me gusta

No se va a jugar ni en pedo, al real madrid le chupa 3 huevos y su calendario es un desastre. Si lo hacen, va a ser en pretemporada como “amistoso”

La otra vez habia unos giles diciendo que como podes ser hincha de River si no sos de Bs As pero la mitad del foro le soba la quena a Messi Ronaldo Barcelona y Madrid

2 Me gusta

Por River, obviamente.
En cambio los fanboys del Barsa y de Messi del foro, querían que jueguen Neymar, Suarez, y Messi, en vez de Sandro, Adriano y no se que otro muerto más.

3 Me gusta

Barça >>>>>>>>> Real Mierda

1 me gusta

Para mi son los dos iguales que queres que te diga.

3 Me gusta

Va a quedar en la nada.
Cierren esto.

El Real Madrid juega un monton de partidos por año y tiene que viajar a Japón al mundial de clubes. Sus jugadores son figuras de selccion y juegan eliminatorias y eurocopa. No tiene mucho sentido que les agreguen mas partidos oficiales.

1 me gusta

Que hermoso fue termear con esto, se re calentaron los pepper boys :lol:

8 Me gusta

cierren