Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

Lo que seria jugar este partido, ojala se haga, asi sea en hong kong voy

3 Me gusta

Nah, ¿Arbitro italiano?, dejense de joder…

…arbitro catalán hincha del Barcelona. :twisted:

9 Me gusta

No hay club europeo que odie mas que al Mierdid en los últimos 10 años por lo menos dirija quien lo dirija, estén los jugadores que estén, ojala no se caguen, acepten jugar y les rompamos bien el orto, nada mas quisiera

8 Me gusta

Que lindo seria un ida y vuelta como en las viejas Intercontinentales,primer partido en cancha de ellos,un lujo por lo que significa ese estadio,ademas de meter bocha de gente y cantar como nunca nadie lo hizo en el Bernabeu.Y despues la revancha aca con 70 mil personas con bengalas,fuego,y todo lo que metemos en las finales y que se cague en las patas Cristianoooooo :oops:

4 Me gusta

Nos empatan o nos ganan al minuto 93, estos se dedicaron a ganar así.

El problema que te ponen un arbitro arabe que nunca vio una pelota, te inclina la cancha y no te cobra una mano mas grande que una casa.

Con que “ilusiom” voy a esperar un partido asi despues de lo que nos paso en Japon.
El Barsa y el Madrid tienen 95% de chances de ganarle a River, pero el arbitro se encarga que sea 100% a 0 lamentablemente.

4 Me gusta

Se juega? Estoy súper Picaporte.

2 Me gusta

Dios te bendiga.
Saludos

5 Me gusta

AMEN.

1 me gusta

El Barcelona es igual de verga que el Madrid, con el agravante de que uno de sus ayudines lo sufrimos nosotros y en una final del mundo. Por mi que desasparezcan ambos, pero primero los catalanes.

8 Me gusta

[TWEET]776417188790042626[/TWEET]

Espero que no quede en la nada, a pesar de que las chances son mínimas quiero jugarlo.

Posta odias al barca??
Sacando mi amor por River, es el único equipo que ya sea por su juego o por Messi, veo todos sus partidos y quiero que gane siempre.
Y lo de ayudines, no se che… Contra nosotros si le dieron una tremenda mano, pero después de eso hay que jugar en una liga que la mayoría de los árbitros son de otra nación, que están en constante problemas con Cataluña.

Y en champions… después del choreo del Inter de Mourinho, cuando le anularon un gol insólito al Barca que le daba la clasificación, no se puede decir nada.

2 Me gusta

Me caen mal ambos clubes pero al Madrid lo han ayudado asquerosamente al mejor estilo boca acá en Argentina,de local si el doparti se complica un penalcito a favor para ganar o empatar siempre les dan

1 me gusta

Messi y el juego del equipo meim y despues el mayor robo que vi en champions league fue en la semis de 2009 contra el Chelsea. Los ayudan casi igual que al Madrid, y siempre se la dan de victimas, que pierdan siempre si es por mi

7 Me gusta

barcelona, la concha de tu madre

6 Me gusta

Si Wilmar Valdez (Conmebol) dijo eso, entonces no se va a jugar un carajo la puta madre.

Real Madrid > Barcemoda

Real Madrid y Barcelona me chupan la pija. Sin la billetera no tendrian 3 Rioplatenses ni los 3 mejores Europeos en sus filas…son selecciones Mundiales de Jugadores a base de DINERO SUCIO.

6 Me gusta

Legalicen esto!!

//youtu.be/j2aJBerh5u0