Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

Venía pisteando como un campeón a este thread para compartir toda la fe que le tengo a River contra el Real… y me acordé que tenemos en el arco a Batalla.

Cierren esto, me voy a dormir. :twisted:

Comentario del año.

3 Me gusta

Si querés, lo ponemos a Bologna.:mrgreen:

1 me gusta

DIOS Q MANIJA
QUIERO GANARLA COMO SEA

2 Me gusta

Mejor que “madrileño”, “madridista”. Que aproximadamente 1/3 de los madrileños querremos que gane River Plate.
Ojalá sea a doble partido y vengan a Madrid. Imagino a River levantar la copa en el Cuernabéu y muero de gusto.
Saludos

13 Me gusta

En China contra el Real, nos va a cagar el campeonato local el jet lag por este partido en el que tenemos las mismas chances que los Pumas contra los All Blacks, pero bueno somos River, a bancársela y buscar revancha. Para mí es muy importante no dormirse con el árbitro. Más allá de la diferencia de planteles, los árbitros verdes se encandilan con las estrellas y al menor roce te amonestan. Hay que tratar de tener un referí de un país con tradición futbolera que no se deje llevar por los reclamos. En Japón el partido era relativamente parejo hasta que amonestaron a Ponzio y Krane por faltas recomunes y en el medio se pasó a jugar a la mancha y se bajó la intensidad de la presión. Obvio que nos ganaron bien no voy a ser tan necio de negarlo, pero creo que el primer tiempo terminaba 0-0 sino estaban esas amonestaciones tempranas, que además obligaron al cambio de Ponzio por Lucho.

11 Me gusta

Perdón si lo ofendí maestro solo estaba termeando un poco

1 me gusta

Elcag?

6 Me gusta

:oops::cry:

Tranquilo amigo, para nada me ofendiste. Muy buena la versión de “español gallego”.
Saludos

2 Me gusta

Me lo dijo un amigo hincha de River en la calle yo nada que ver :wink:

El trampas nos roba y perdemos.

El tema si se juega es que no nos caguen otra vez con el arbitro. Si no despues te amonestan apenas los tocas y te terminan abriendo el partido con un gol con la mano.

9 Me gusta

El alaves de Pellegrino le gano al Barsa…

5 Me gusta

El árbitro puede ser el gran problema

3 Me gusta

Leo Heindel ya dijo que si jugamos algo internacional a fin de año lo ganamos. Por mi que pongan a cascini a dirigir.

5 Me gusta

El árbitro tiene que ser un tano, en lo posible antimadrid, así deja pegar alguna que otra patadita

1 me gusta

Nicola Dioszzoli

10 Me gusta

Se refirió a la lunar de Diciembre de 2016.
Vamos a ver si se oficializa en qué fecha se jugaría.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

De dónde sacaste que el árbitro nos va a robar?

Un milagro de la naturaleza