Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

es verdad q tenemos 16 copas, pero las dirigencias de river siempre nos hicieron creer otra cosa. ahi esta el problema.

4 Me gusta

que se dejen de joder con esto

ya el Barsa nos paseo caminando, no quiero otra paliza…

claro si nos toca otro mdc con barca, madrid o bayern para salvar la paliza démosles el cupo a otro club para no pasar verguenza…claro asi es facil

3 Me gusta

de paso q vuelva la interamericana papaaa

3 Me gusta

Que venga el que tenga que venir, juguemos sin miedo y no pensar en que vamos a perder por paliza, esto es River, acuérdense!

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Quieren una copa mas? Juguemos contra el trampas ya!

1 me gusta

“River quiere sacar copas de cualquier lado”

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, ironizó por la frase de D’Onofrio que anticipaba que en dos años el Millo va a igualar al Xeneize en títulos internacionales. “Nunca los vamos a alcanzar en torneos ganados en la B Nacional”, ironizó.

:lol:

1 me gusta

donofrio es un gil tirando esa frase, nosotros no tenemos q alcanzarlos en NADA. Decir que tenemos q alcanzar significa decir qe estamos x debajo. Era esperable q los bosteros nos retruquen… CRESPI, ANGELICI, TEBES, VIGNOLO, SOTILLE, PAGANI, GUINTA, MARCICO, HRABINA, CASCINI, les deseo la muerte. Espero q desde el club cierren el orto y sigamos laburando con humildad ganando titulos o salir a pudrirla mal con los tapones de punta

6 Me gusta

Y no Crespi, nunca vas a salir campeón en la B porque ascendiste por decreto.

4 Me gusta

Tampoco ser el campeón de la argentina no se puede en 2 años meter 5 o 10 campeonatos de primera división para alcanzarnos Crespi

2 Me gusta

Uf, cuanto oxido moho y humedad que tienen por favor, peor que las del nieto rojo :lol:

Les recomiendo esto:

Para que luzcan como en aquellos años :wink:

Ah mira, te dejo algunas bien recientes, fresquitas y bien brillantes para que contemples amigo pimienta:

Ay, casi me olvido:

:mrgreen:

12 Me gusta

a bueee, que cagazo tienen algunos. Si es por eso ni ganemos mas libertadores, así después no tenemos que jugar contra los “cucos” de Europa. Y la mejor forma de no ganarla es ni jugarla, ya fue no ganemos la copa argentina y quedemos en mitad de tabla para abajo en el torneo así no tenemos ninguna posibilidad de jugar una copa.

esto es RIVER no gimnasia, hay que ganar cosas y jugar con los mejores, mientras más, mejor, mientras más difícil el rival mejor. Después si se pierde bueno, es parte del juego.

5 Me gusta

Que cagón, tipico hincha promedio con mentalidad perdedora y conformista que nos llevó a la b

3 Me gusta

Es verdad loco si no jugamos con equipos grosos nunca les vamos a ganar este tipo sabe andar en bicicleta? Bueno uno aprende asi callendose hasta aprender andar en bici nadie anda a la primera lo mismo river podra recibir nose cuantas palizas de estos equipo pero luego de esos golpes duro se puede ganarles y tener el mundial de clubes despues con esa mentalidad no lloren que quieren ganar ese titulo porque si nos cagamos por ejmplo con real nunca vamamos a obtener esos titulos y yo le tengo toda la fe a river

1 me gusta

Sería espectacular. Además, sería una copa prácticamente del mismo nivel que la vieja intercontinental, ya que enfrentaría a los principales campeones continentales, o a los segundos campeones continentales que vencieron en una final a los principales. Si la UEFA dice OK, se viene un nuevo viaje de épica similar al Mundial de Clubes, sin ningún lugar a dudas.

17 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34607/china-sede-posible-copa-titulo-entre-river-y-real-madrid

ME QUIERO GARCHAR AL MADRID

http://futbolmarketing.com/china-principal-destino-partido-river-vs-real-madrid/

China principal destino para el partido River vs Real Madrid13 septiembre, 2016
La semana pasada se realizó la propuesta oficial de la Conmebol para realizar el encuentro entre River Plate y el Real Madrid, sin respuestas oficiales todavía el gigante asiático se perfila como la principal sede.La intención de la Conmebol es enfrentar al campeón de la Recopa Sudamericana (River Plate) con el ganador de la Supercopa de Europa (Real Madrid), y debido a esto la semana pasada se ha presentado un comunicado oficial para que la propuesta se lleve a cabo.
Por lo tanto, esta nueva iniciativa de Conmebol de enfrentar a dos de los equipos mas grandes del mundo por una nueva Copa Internacional oficial atrae demasiado. El comunicado manifiesta la intención de jugar uno o dos partidos, por lo que se especulaba con dos partidos uno en España y otro en Argentina.
Sin embargo, a la espera de la respuesta oficial de la UEFA, se empezó a especular con una posible sede que vería con buenos ojos la presencia de River Plate y del ultimo ganador de la Champions League.
China seria el principal candidato para se anfitrión de esta nueva Copa Internacional. En caso de confirmarse, el nuevo titulo seria a partido único en estadio neutral y no ida y vuelta, como propuso la Conmebol y te mencionamos anteriormente.
En conclusión, el país asiático seria el principal candidato debido a sus nuevos sponsors relacionados con el fútbol, como el Wanda Group, estos le entregarían a los clubes, las federaciones, y a la FIFA un rédito económico casi imposible de alcanzar si se disputara en otro continente.

5 Me gusta

Nunca te lo dije pero muy buena la pagina, zurdo.

Lo que se gana en cada torneo tiene que quedar claro antes de disputar dicho torneo, sino es una fantochada
Esta mal que se invente una copa cuando ya estan los campeones, distinto seria plantear esta copa para los proximos ganadores de la Recopa