No me cabe ir a China, ellos están ahí no más, con vuelo directo y nosotros tenemos que hacer tres dias de viaje. Aparte para volver como después de la Suruga
3 Me gusta
Sería un hecho? Vamos actualizando pasaporte e inventado canción?
Ian1
13 Septiembre, 2016 08:18
343
Naaaah, el ida y vuelta es el dato…
Que vengan al Monu primero y despues vamos y les copamos el Bernabeu.
Ramsey
13 Septiembre, 2016 08:31
344
Bue otra vez china, que SIDA
que ingenuos los que piensan que el real con el calendario que tiene va a venir a jugar a la argentina, con suerte lo combinan cuando jueguen el MDC
Si viene el Madrid al Monumental, el estadio va a estar tan lleno como en una final de Libertadores.
1 me gusta
No hay pija que les venga bien a algunos…
8 Me gusta
A España me iba, a China ni en pedo :lol:
ni en pedo va a ser ida y vuelta. fija que va a ser en una sede neutral.
habia algunos que pensaban que iba a ser ida y vuelta?? en serio?? :lol:
agradezcan si se juega,a mi la verdad que no me importa si es en China,Rusia o Namekuseí,quiero que se ofialice cuanto antes,no importa donde
7 Me gusta
YY SIII SEÑOOOOR
DE LA MANO DEL MUÑECO
VAMOS A CHIIIINAAAA
3 Me gusta
Zurdiito16:
ME QUIERO GARCHAR AL MADRID
http://futbolmarketing.com/china-principal-destino-partido-river-vs-real-madrid/
China principal destino para el partido River vs Real Madrid13 septiembre, 2016
La semana pasada se realizó la propuesta oficial de la Conmebol para realizar el encuentro entre River Plate y el Real Madrid, sin respuestas oficiales todavía el gigante asiático se perfila como la principal sede.La intención de la Conmebol es enfrentar al campeón de la Recopa Sudamericana (River Plate) con el ganador de la Supercopa de Europa (Real Madrid), y debido a esto la semana pasada se ha presentado un comunicado oficial para que la propuesta se lleve a cabo.
Por lo tanto, esta nueva iniciativa de Conmebol de enfrentar a dos de los equipos mas grandes del mundo por una nueva Copa Internacional oficial atrae demasiado. El comunicado manifiesta la intención de jugar uno o dos partidos, por lo que se especulaba con dos partidos uno en España y otro en Argentina.
Sin embargo, a la espera de la respuesta oficial de la UEFA, se empezó a especular con una posible sede que vería con buenos ojos la presencia de River Plate y del ultimo ganador de la Champions League.
China seria el principal candidato para se anfitrión de esta nueva Copa Internacional. En caso de confirmarse, el nuevo titulo seria a partido único en estadio neutral y no ida y vuelta, como propuso la Conmebol y te mencionamos anteriormente.
En conclusión, el país asiático seria el principal candidato debido a sus nuevos sponsors relacionados con el fútbol, como el Wanda Group, estos le entregarían a los clubes, las federaciones, y a la FIFA un rédito económico casi imposible de alcanzar si se disputara en otro continente.
Empecemos a escribir en chino “TIRASTE GAS, ABANDONASTE”
7 Me gusta
Dale manga de mamones , oficialicen esto -
“Cuantas cosas se habrán perdido en este penal” escucho esa frase de Mollo una y otra y otra vez…y es…hermoso.
Que siga el baile siga el baile…al compás del tamboriiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
7 Me gusta
Algun genio que traduzca tiraste gas en chainis?
1 me gusta
是你把氣
JJAJJAJAJA en vez de decir “Tiraste gas” me sale “Usted pone el gas”.
11 Me gusta
Pusiste el gaaaaaaasss abandonaste♪♫
8 Me gusta
Chizzo
13 Septiembre, 2016 12:15
358
JAAJAJAJA que hermoso es este foro viejo, gracias por tantas risas
6 Me gusta
JAJAJAJ QUE OFICIALICEN ESTA MIERDA DICEN ALGUNOS, COMO SI JUGÁRAMOS CON EL ALAVÉS DE PELLEGRINO
1 me gusta
Oye madrileño hijoeputa gilipollas botarate peinabombillas! te vamos a tomar a por el culo y te daremos una follada de la hostia porque no alcanza con tener pasta, hay que saber jugar al futbol chaval!
7 Me gusta