Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

CR7 no esta lesionado? No podria jugar creo. Y el RM no puede incorporar gente…

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

yo te digo que si es ida y vuelta y definimos aca, me quedo toda la vida con esto antes que el MEHndial de clubes, y mas si la ganamos. nada de equipitos falopas estorbando. ademas si le ganas al RM y es una copa oficial, chau. pasa a ser automaticamente la mejor conquista a nivel internacional en la historia del club, que los antis la chupen arrodillados.

2 Me gusta

eh?
preferis jugar amistosos que copas?
basta de querer juntarse para generar copas?

y los que no quieren jugar porque nos pueden ganar…?
no entiendo
entonces no vamos más a japón, no? nos quedamos tratando de sumar locales y libertadores
por las dudas

Vos sos de los mios Sacha, yo también soy soldado de la Intercontinental.

El tema es que no creo que le ganemos al Real Madrid :lol: Pero bueno, con la mística que tiene D’Onofrio anda a saber… ese viejo hizo un pacto con Satanás.

1 me gusta

Con los 11 suplentes nos ganan caminando

…Casilla…
…Danilo…Varane…Nacho…Coentrao…
…Isco…Kovacic…James…
…Asensio…Morata…Vazquez…

Ni nos presentemos , 3 tranqui nos meten con los suplentes

Los boludos que no quieren jugarla son de terror.

1 me gusta

Flojo vende humo Varsky, todavía estoy esperando la oficialización de la Euroamericana. Se vendió a los intereses de DirecTV

1 me gusta

Intercontinental >>> Mundial de clubes

La idea está buena, pero tendría que organizarse bien y mantenerse en el tiempo; y ya sabemos cómo organiza las cosas la conmebol… Después en lo propiamente futbolístico si hacen dos partidos, perdemos los dos jajaja. Contra estos equipos no hay demasiadas equivalencias y nosotros estamos armando un equipo nuevo y buscando una identidad de juego. Contra estos equipos que se mantienen años en el tiempo y encima lo mejoran en cada mercado de pases, no hay mucho que agregar…

1 me gusta

No sé qué quisiste decir…

Pero me da por las bolas que siempre la CONMEBOL se quiera colgar de la UEFA para no sé qué, cuando todavía tiene que mejorar internamente. Puede aumentar su prestigio y no haciendo esto.

si se hace esto debería ser a 1 partido porque con 2 claramente seria imposible ganarle a cualquier europeo como barca real o bayern. Por hay en 1 partido si se levantan mal los europeos capas rescatas un empate y lo ganas en penales. para mi lo ideal 1 solo partido en europa no japon porque el viaje te mata.

2 Me gusta

Como puede haber gente que no quiere jugar contra el Real? No puedo creerlo.

q fecha se podria jugar. si es q hay fecha…

si hermanito, mejoremos la conmebol, es nuestra prioridad
en 10 años nos vamos a acordar del amistoso con el madrid que querés jugar vos y cómo salvamos el prestigio de la conmebol
y no de una copa internacional que jugamos

2 Me gusta

No podés disimular ni un momento lo bostero que sos.

2 Me gusta

Todavía seguís con el pijazo del otro día, gil

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Me.dice bostero uno que crítica a Alario :lol:

q se juegue a un solo partido en el monumental papa!
no me importa nada q el real mandril ponga la octava quiero ganarles

1 me gusta

Se sabe cuando hay respuesta de la UEFA?

Va a quedar en la nada misma.

1 me gusta

no se sostiene desde ningún lugar esto que decís

1 me gusta

es una opinión igual
prefiero una intercontinental, mano a mano con el campeón de Europa, a ida y vuelta, antes que el mundial de clubes donde hay equipos falopa