Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

Ni hablar, que desaparezca la copa entre campeones de America como lo es la Recopa, es mas, que desaparezcan las Aldao, la Intercontinental y demas boludeces a 1 o 2 partidos total lo unico que vale es la Libertadores y la Sudamericana que son torneos largos.

No estamos hablando de una Escobar que era entre subcampeones, hablamos de una copa entre el Recampeon de America y el Supercampeon de Europa. Entre campeones de campeones. No es algo menor si lo oficializan.

5 Me gusta

Aca es donde el Enzo se tiene que poner las pilas y hablar con Zidane que son amigos por si los gayllegos no quieren o dudan en jugarla

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

7 Me gusta

es una opinion personal. Los bosteros ganaron 800 de esas copitas para ponerse a la altura del Real Madrid. A mi gusto deberia ser Libertadores, Sudamericana para los que clasifican y no jugaron la libertadores ese año, y el mundial de clubes. Son los torneos que tienen sentido, lo demas es relleno.
Sos campeon de America si ganaste la libertadores, no la recopa. Sos campeon de Europa si ganaste la Champions, no la supercopa. Sos campeon del mundo si ganaste el mundial de clubes, no el torneo de supercampeones intergalacticos… entonces esas copas extras no tienen valor

1 me gusta

Lo único es que después la Recopa te la gana un Chapecoense y como que le quedaría chico a un Bayern Múnich.

Pero que esto se juegue YA, hay que codearse con los otros grandes.

1 me gusta

tal cual, me parece un reinvento esta copa pero ver como sufre la corpo bosperiodistíca es muy placentero.

7 Me gusta

Que se juegue en un punto intermedio. Cabo Verde.

3 Me gusta

Los bosteros lloran ahora, pero si les toca jugarla se van a tener que bajar los pantalones enfrente de River…otra vez.

1 me gusta

No entiendo la locura que tienen los dirigentes sudamericanos por jugar partidos que a los europeos les chupa un huevo y ni siquiera dejan mucha guita … tremendo complejo d inferioridad tienen.

3 Me gusta

A nivel Selección, quieren hacer jugar a Chile con Portugal también. Están buscando relaciones con la UEFA

1 me gusta

Qué verguenza esto de inventar copas Copa Iberoamericana - Wikipedia, la enciclopedia libre

1 me gusta

Nah, hablando en serio, se debería jugar a 1 solo partido en otra fecha…

Un solo partido en el Monumental, y en una fecha que sea 2 días antes de que el Real Madrid tenga que jugar contra el Barcelona. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Lo bueno es que los del rojo van a hinchar por nosotros…

6 Me gusta

A todo esto, que dicen los gallegos?, alguno leyó algo?

A mi tampoco me gusta esto de la copa, me parece que es medio al pedo y sobrecarga una calendario de por sí saturado.

Arreglen amistosos, si quieren, pero basta de querer siempre juntarse con la UEFA para generar algo.

Van casi 3 años desde que coincidimos en este foro BiGGboSS y yo (BigBoss).

1 me gusta

Hubo una copa que se llamo Recopa Intercontinental, que reunia a todos los clubes que alguna vez fueron campeones del mundo. Se jugo entre 1968, 1969 y 1970 esta ultima quedo inconclusa. A lo que voy es que esa copa Conmbeol la oficializo en 2005 y Peñarol y Santos la cuentan en sus palmares. Si esa copa de dos ediciones cuenta para la Conmbeol y que encima solo Santos jugo contra el europeo (Inter) porque Peñarol le gano a Rasin digo por que esta copa si se llega a hacer no puede ser tomada en cuenta?

2 Me gusta

Amistosos me chupan un huevo. Eso sí que sería cargar el calendario al pedo y entre competencias. Esta copa es oficial, o que no se juegue.

4 Me gusta

//youtu.be/VI4kLcKXBhM

Historial contra el Madrid :smiley:

Jugaron 9 veces, todas en carácter amistoso, con 2 triunfos para River, 2 empates y 5 victorias del Real Madrid.

  • 23/12/1951 (Gira por Europa) 4-3
  • 15/08/1958 (Amistoso) 0-1
  • 14/06/1961 (Gira por Europa) 3-2
  • 08/08/1965 (Copa Amistad) 0-0
  • 25/08/1965 (Amistoso) 1-1
  • 01/09/1965 (Homenaje a Francisco Gento) 1-3
  • 29/08/1973 (Amistoso) 1-3
  • 27/05/1994 (Copa Diario Uno) 1-4
  • 23/09/2003 (Trofeo Santiago Bernabéu) 1-3

[TWEET]773916263827533824[/TWEET]

5 Me gusta

por que todo el tiempo estas diciendo “copas de leche” y por tu comentario “despues que van a inventar? copa de campeones de recopa Sudamericana-Africana?” pelotudo de mierda no te das cuenta que esos comentarios son de bosteros resentidos? tremendo bostero sos man si de verdad sos hincha estarías contento pero no, te pones a decir copa de leche y tirando mierda todo el día disimula al menos

2 Me gusta

River no va a salir beneficiado con esta medida, si esta copa se hace oficial vamos a tener que jugar contra el Real Madrid. Ya vimos lo que pasó contra el Barcelona el año pasado, la diferencia es abismal. Encima este es un equipo que todavía esta en formación, no es que vamos a jugarles con la Gallardeta o el campeón de la Libertadores.

El año pasado andaban en pija celebrando un gol de Kaprof en una copa amistosa contra el Sevilla inventada por Direct TV.
Hoy que la CONMEBOSTA quiere inventar una copa de caracter OFICIAL contra un club gigante no la quieren jugar.

Quien mierda los entiende?

5 Me gusta