Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

[TWEET]773918049279832064[/TWEET]

1 me gusta

como te dije, en sudamerica se juega el primer semestre libertadores y en el segundo la sudamericana.
ergo arranca el año y se juega la recopa, acordate contra san lorenzo q la jugamos en febrero, este año se iba a jugar igual pero independiente jugaba el repechaje para entrar a fase de grupos de libertadores y se corrio xa agosto.

en europa la champions y la europa league (ex uefa) se juegan al mismo tiempo, los 2 campeones se coronan juntos practicamente, jugando las 2 finales en Mayo

entonces la recopa de un año se juega con los 2 ganadores continentales del año anterior, en europa coincide todo el mismo año

tenemos diferentes calendarios

se entiende mejor ahora?

El Real Madrid con suerte trae a los suplentes

y aún así nos violan

xa q se juegue va a ser partido único, en europa es muy acotado el calendario

algun jeque loco va a poner su principado… algún qatarí recontracagado en oro

mmm que olor a caca.

Jajaja, el pollito y los boludos de su programa indignados con esto, hablaron con Donofrio y el pollo le tira ninguneandolo:“Che, no pueden inventar alguna copa para All Boys?”

Que All Boys, hijo de re mil puta, si ahí son todos hinchas de Boca, como la tienen adentro

8 Me gusta

[quote=“Labrunista, post:245, topic:113690”]

mmm que olor a caca
[/QUOTE]?

Si, yo te entiendo. Pero entonces la intercontinental no tendria que ser igual?

No por que la intercontinental se juegan con el ganador de la champions que generalmente es en Mayo, y el campeón de la Libertadores que generalmente es en Junio, PERO DEL MISMO AÑO!
Con la recopa no se puede, por que el campeón de la libertadores se consagra en Junio y el de la Sudamericana en Diciembre, se tiene que jugar SI O SI al año siguiente.

en caso de mundial de clubes juegan los 2 campeones (america y europa) del mismo año, uno en mayo y el otro generalmente en Junio (si no hay parate de copa)

acá juegan los 2 campeones de “recopa” (la supercopa europea es lo mismo) del mismo año

tampoco es q la recopa se juega un año despues eh… el campeon de la sudamericana se define en diciembre y 2 meses dps juega la recopa

FIN

2 Me gusta

Supongamos que den dos mangos de premio. El Real tiraría una formación así:

Casilla
Danilo Varane Nacho Coentrão
Isco Casemiro Kovačić
Vázquez Mejía Asensio

si boca la jugaria en vez de River, dirian “que bien che, le dan la oportunidad a un equipo sudamericano de medirse con los grandes de Europa” o “la verdad que se extraña un poco la Intercontinental, un mano a mano con un equipo europeo tiene un gustito diferente”.

Mi opinion es que, si bien me gustaria un River-Real Madrid oficial, pero el hecho de que haya tantas copas que si ganas una jugas otra a 1 partido y si la ganas jugas otra a 1 partido, y asi infinitamente, le quita importancia… por mi que desaparezcan estas copitas de mierda incluido la recopa sudamericana

3 Me gusta

Bueno no olvidemos que boca supo poner al Madrid de rodillas eh!? a ver tienen el tape ahi en producción? mostrame ese partido a ver dale ahi esta que grande Riquelme…

12 Me gusta

Lo leí con la voz de Vignolo, inevitable

9 Me gusta

Sos vos Virgolo, sabía que merodeabas el foro hdp.

3 Me gusta

Excelente su sarcasmo.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

No entiendo todavia como no esta organizado ademas del Mundial de Clubes.

Campeon de la Sudaca vs Campeon de la Europa League (ya se que la jugamos contra el Sevilla, pero no esta homologada todavia)
Campeon de la Recopa Sudamericana vs Campeon de la Supercopa de Europa

Tiene que ser algo fijo y no que quede como un ninguneo de Conmebol a Angelici (???) (la escuche de periodistas a esa)

me chupa la pija Japon honestamente, queda en la loma del orto, el horario es una reverenda pija, nada tiene que ver con el futbol europeo y sudamericano…es un curro ese lugar, con todo el respeto que le tengo a Japon como pais…

la posta es como se hacia en la vieja epoca, campeon de Libertadores vs campeon de Champions, ida y vuelta en los estadios de los clubes que la juegan.

Siendo que aca quieren hacer campeon Recopa vs campeon Supercopa, la idea no cambia. Es cierto que los calendarios son cada vez mas ajustados pero haciendo el ida y vuelta cada equipo viaja una sola vez, lo mismo que si tuvieran que ir a Japon.

6 Me gusta

Toda una vida de contradicciones y no voy a cambiar ahora.
Por un lado esto me rompe las bolas, no solo por inventar copas día por medio, sobre todo por esa obsesión que noto en los hinchas de River por descontar la ventaja que supuestamente nos llevan en títulos internacionales. Eso marca claramente el triunfo de la prensa pro bostera, es una clara demostración de cómo hizo mella y destrozó cabezas aquello que idearon para, de algún modo, poder defenderse de tanta diferencia en títulos a favor nuestro. Instalaron lo de “cabotaje” y “copas internacionales”, una paparruchada que fue bien presentada y defendida y que pegó, a tal punto que hoy veo, como dije antes, hichas de River desesperados por ganar cualquier cosa internacional, aunque sea una copita de cuarta donde juguemos contra el campeón de la liga de La Iglesia Colgante del Cairo.
Ahora bien, por otro lado veo que con esto el Puerco promedio sufre, se degrada, se enoja, destila veneno, se victimiza, dice que Conmebol juega para River, que FIFA avala, etc. Veo periodistas Puercos que se ríen con esa risita nerviosa que se manifiesta cuando se está desesperado y se quiere disimular, parecida a la que te surge cuando tu mujer te pesca mirándole el culo a su amiga de toda la vida que se quedó a dormir esa noche de lluvia. Creo ver en Vignolo esa cara de pavor que debo haber puesto aquella vez que mi vieja abrió la puerta del baño y yo estaba en plena tarea puñetera.
No sé, me parece que ME ENCANTA TODO ESTO QUE ESTÁ PASANDO. Qué digo me encanta, ME FASCINA :mrgreen:

14 Me gusta

Fija que se juega en Asia esto.

Por mi que se juegue, pero la oficialidad que se yo, es discutible.

Amistosa o no, si viene el Real acá va a traer suplentes y la cancha se va a poner hasta el culo.
Allá no irá casi nadie y tendrá tinte de amistoso, y acá con toda la expectativa.

1 me gusta