Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

Pero esta sería una copa solapada a esa en su valoración. La posta es el mundial de clubes, o que vuelvan al formato de la intercontinental, el ganador de la libertadores vs el de la champions. Y en todo caso que se haga la euroamericana con el de la sudaca vs el de la uefa. Esto parece humo, además daría ambiguedad al hecho de denominarse campeón del mundo. Como dice Costanza, hace ruido que salga en las noticias la carta antes de ser consensuado por ambas partes, por lo que lo tomaría más que con pinzas. Y si llega a salir, bienvenido, a jugarla.

ME VUELVO LOCO
ROBOLFO SACATE LOS LOMPAS QUE TE PETEO SI GANAMO

3 Me gusta

Todo bien con esto pero podes comerte un baile de aquellos y pasar papelón. Nunca se sabe pero las posibilidades de ganarles a estos equipos es casi nula.

¡Me vuelvo loco viejo! ¿Y si perdemos cuál es? Sería lo normal, pero estás jugando contra el Madrid, no me jodan.

1 me gusta

Ojala se haga quien te dice que river

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Ojala se haga quien te dice que river de jugar con estos equipos se acostumbre y sepa como plantearles el partido ganabdoles algun dia, ya que jugar con estos equipos agarras cierto rodaje y del importante eh sino jugamos nunca con estos como vamos a ser los mejores del mundo?

Esos pelotudos que dicen “no juguemos nos van a golear” me los imagino entrando a las 12 al boliche y sin mediar tragos ni palabras van a buscarse a la gorda boliviana más fea del lugar. Total mejor ir a lo fijo y mediocre que arriesgarse a ganarte una buena mina no?

10 Me gusta

Exactamente, ademas Gallardo habrá aprendido mucho con lo del barcelona

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

1 me gusta

Exacto Jamás hay que ir con esa mentalidad perdedora de equipo chico.

5 Me gusta

CUIDAAAAAAAAAAAATE, MEREEEEENGUEE ♪

ES IMPOSIBLE NO TERMEARLA

5 Me gusta

si se juega este año, la apoyo, si se juega el año que viene, no, por que seguro nos van a desmantelar de nuevo, y los multimillonarios estos nos van a meter 10 goles

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

despues que van a inventar? copa de campeones de recopa Sudamericana-Africana?

2 Me gusta

Van a inventar una copa donde juguemos contra el campeon de un país asiatico…onda china o japón…ah no pará.

7 Me gusta

Batalla jugaria contra su proximo equipo, es mucha ventaja, que ataje el gran Beto

Si se hace,lo mas probable es que se juegue en fecha fifa como la euroamericana que jugamos contra el Sevilla.No creo que el real Madrid tenga muchas fechas
PD:La euroamericana deberia ser oficial algun dia

2 Me gusta

El segundo video es un homenaje al hincha de River, una delicia indescriptible. Vignolo, Pagani, Cascini, Barros, el abandono a los 25’, las declaraciones de Mina & Cía, todo imperdible de principio a fin.

2 Me gusta

Claro el tema es q no coinciden las competencias recopa 2016 la jugaron ganador copa libertadores y sudamericana 2015…y la supercopa europea 2016 la jugaron ganador champions 2015/2016 y europa league 2015/2016

Esto es un curro de Conmebol para ganarse un vueltito. Si se juega seguro es en Miami en la pretemporada del Madrid

Se deberia jugar en Japon, unos dias antes que empiece el Mundial de Clubes o unos dias despues. La cuestion que hay que ir de nuevo a Japon.

2 Me gusta

tremendo bostero camuflado sos panchito

1 me gusta

Qué se juegue. Y a ganarla, carajo…

1 me gusta

ser realista es ser bostero? razonamiento de homo erectus