Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

Bolognadios hoy te convertis en heroe.

2 Me gusta

Parece que se hace… veremos.

Si este partido se juega en el monumental ese día la cancha explota!!!

6 Me gusta

Si se hace, q sea partido único

No creo q le metan ida y vuelta

15 Me gusta

dale antes que vendan a Alario y Moreira!!!

3 Me gusta

Chee me encantaria, pero como que no está MUY bien hecho que digamos
River ganó la Libertadores 2015 y el Real la Champions 2016, y luego la supercopa 2016 .

Pasa que la recopa sudamericana se contó como 2016, en ese caso si fuera justo tendria que jugarla el ganador de Barcelona (Champions 2015) vs Sevilla, me explico? O en todo caso Real Madrid contra el ganador de [At Medellin vs Campeon Sudamericana 2016].

Igual ojalá se haga.

cristiano ronaldo tiembla si sabe que tenemos al legendario enrique bologna en el arco.

2 Me gusta

Apronta el ojete merengue bufarreta.

1 me gusta

Ma´que la cancha…todo el pais explota !!!

Menos los que viven por ahi cerquita del Parque Lezama.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Y a Driussi…:mrgreen:

Nah :lol:

3 Me gusta

No habría chance contra equipos como estos…Real Madrid, Barcelona, Bayern… Son imposibles.

La única manera de ganar Mundial de clubes o este tipo de cosas es que te toquen equipos fuera de esos 3, o si llegasen a ser esos 3, que llegasen en un periodo de transición importante, cosa casi improbable.

La recopa no se contó cómo 2016
ES 2016
La final de la sudamericana fue en diciembre y x calendario se iba a jugar en febrero
Independiente pidió prórroga

Los 2 ganadores de un año juegan la recopa del año siguiente
En Europa las 2 competencias se juegan en simultáneo y no x semestre, ahí se genera tu duda
Y la idea de esta copa es entre campeones equivalentes del mismo año

1 me gusta

Ya quiero ver en el TH “como nos ven nuestros rivales” los comentarios españoles.

2 Me gusta

A los bosteros les inventaron una copa en el 94 (la Copa Iberoamericana), justamente contra el Real Madrid, y perdieron. Encima quedó muy obvio que la habían inventado para boquita porque no se volvió a jugar nunca más esa copa, solo ese año. ¿Qué autoridad moral para cuestionar competiciones internacionales, por más insulzas que sean, puede tener un club al que le inventaron una copa que se jugó sólo una vez, y que encima en la cancha se comió un bukkake ibérico?

12 Me gusta

:roll:

Todos sabemos q este equipo no puede ganarle al Real.

8 Me gusta

seria muy groso si fuese ida y vuelta

Claro, pero por que la recopa 2016 la juega el campeon de la libertadores 2015, si la supercopa 2016 la juega el campeon de la champions 2016?
Si el mundial de clubes, o intercontinental se juega 2015 vs 2015, 2016 vs 2016, etc

quien te conoce mundial de clubes.

6 Me gusta

Me da igual. Para que lo acepte hablame en idioma de números. Aún así, si se da que sea a partir de otro año con un equipo más consolidado.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

P/D: Para que se concrete, van a tener que ordenar las competencias continentales de CONMEBOL (Libertadores y Sudamericana).

Balassone: “Rodolfo D’Onofrio es el presidente de conmebol”