Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Los goles que se está perdiendo “casi gol” sanz. ¿Le habrá transferido la malaria benedetto a sanz?.

Pero tranquilos, en la superliga no van a estar estos equipos falopa. Cierto?..

Aguante. Estos son los partidos de mierda que tienen que ganar, como ganaban los partidos falopa con el Vasco. Ya veremos como estan para los partidos importantes.

Qué DESASTRE Lanus por favor

1 me gusta

El gol q se erró benedeto

Me gustan las conspiraciones, ¿no hay ninguna posibilidad de que quilmes haya entregado el partido a cambio del pago de sueldos al plantel profesional?. Teniendo en cuenta que los bi-eliminados necesitan llegar al miércoles con un clima positivo para encarar el partido del año. No, me respondo yo sólo, no hay ninguna posibilidad, seguramente es porque tengo una gran imaginación y se me ocurrió éste delirio.

1 me gusta

2 Me gusta

Pasa caminando vostita el miercoles

1 me gusta

Ya se vació la platea que está arriba de los bancos, quedarán 200 tipos con toda la furia.

:lol:

¿Vos viste el plantel que tiene Quilmes?. Su jugador estrella es Andrada.

Es un resultado lógico entre un equipo de primera que juega de local contra un equipo de la B Nacional.

1 me gusta

le meten 4 a quilmes y vuelven los cantitos a river??? mamita querida, q necesidad q tienen!!

JE

Es cierto un resultado totalmente esperado.

Metió 20 puntitos de rating el partido de boca hoy… veremos si los podemos superar

La puta que te pario

Esa camara asquerosa que ponen

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Y a la cancha no fue nadie

1 me gusta

Che lanus jugó con titulares hoy?

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

2 Me gusta

3 Me gusta

que se los guarde para el miercoles ese correntino hijo de puta

1 me gusta