Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Pero Driussi es un wachiturro, ahora Centurion es un cabeza que es algo muy distinto

Cuando será el dia que clubes de re mil mierda como Quilmes, Olimpo, Sarmiento, Temperley, Tigre, Arsenal, Aldosivi desciendan y se pudran en el ascenso para nunca mas volver, como no los vuelan por decreto, están de mas en Primera, nunca pelean torneos, casi ninguno juega copas, están para estorbar y joder nomas, y para cagarse enteros cuando van al chiquero

De Buenos Aires, yo dejo a los 5 grandes, Estudiantes, Gimnasia, Lanus, Banfield, Velez, Huracan mas alguno de los que ahora están en la B tipo Argentinos o Ferro, y al resto los vuelo a todos y que no pueda ascender ningún otro, no sirven para nada esos equipos, prefiero que al resto de los lugares los ocupen clubes de otras provincias aunque no tengan historia pero por lo menos tienen canchas decentes, le hacen partido a todos y no pasan tanta vergüenza

3 Me gusta

Yo no me mojo con la mística, manicero sin personalidad.

elhinch de river?

:lol:

1 me gusta

Hablando en serio, el otro día lo conocí y es un señor. Muy educado y humilde, nada que ver con el futbolista promedio de su edad (ya va a cambiar la pilcha, más si le toca jugar en Europa).

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

ELENOJAD

2 Me gusta

Mensaje repetido.-

Mmmmm… esas son patadas de bronca, puro espectaculo. Si me van a echar, que sea lesionando o quebrando, como Vangioni.

imagenes exclusivas de todos los domingos 17:00hs preparándose para el doparti del fan de zlatan

//youtu.be/fhalOGZSfUU

1 me gusta

el gordo hijo de puta de bostiti vocero del club de boca

1 me gusta

acaso le estas diciendo vago a [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; ?

Me parece a mí o los árbitros NUNCA le hacen cambiar de camiseta a la bosta, siempre juegan con la azul y orín?
A nosotros siempre nos encuentran la vuelta para que cambiemos hasta el color de las medias y encima cada vez más seguido nos hacen jugar con los pantalones blancos que son MUFA para la historia de River.

Ahora me tengo que fumar al periodismo de mierda chupandole la garcha a la mentira de Benedetto y todo el lobby porque ganaron estos cochinos de mierda un partido contra nadie.

3 Me gusta

Si mete el cambian corean su nombre

1 me gusta

mañana no se pierdan 90 minutos de bosta, benedetto debe ser el 9 de la seleccion, boca esta para campeon, la bombonera y su mistica, jajajajajajajajaja

Che Benedetto ya no es más el peor refuerzo de Boca de la historia?
Che Benedetto ya es el mejor refuerzo de Boca de la historia?

¿?

Nasuti lo lesionó, lo dejó varios meses afuera de las canchas al firuletero ese. De hecho hasta también se lesionó Nasuti por esa patada y estuvo un par de semanas afuera.

1 me gusta

Y Lanús que ni siquiera le patea al arco a Aldosivi :lol:

Ah, esa historia no la conocia. Perdón por la boconeada!

1 me gusta