Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

No, con suplentes.

1 me gusta

Ah bueno hay esperanza todavía

Mamurra, El Arsenal Football Club que murga, como se nota que muerto el padrino, ya no reciben mas favores

LO EMPATO EL VIADUCTO

1 me gusta

Murió Raimundi…

Y el premio al virgo de la fecha es paraaaaaaaaaaaa… GIMNASIA!

1 me gusta

Boghossian, me acuerdo que un campeonato la metía de todos lados, como Marco Ruben el año pasado.

4 Me gusta

Que equipazo arsenal… ja!

O como Bou

1 me gusta

O tacuara cardozo.
O Salcedo. Que encima pasó por acá.

4 Me gusta

Puro humo lo de san martin d san juan… no le puede hacer un gol a COLON … encima de local… se nota que river es mas del monton… no fuimos capaces de imponer respeto ni en el monumental… a laburar gallardoooo

Colon esta en el peloton de arriba

O todos los equipos de mierda nos hacen partido a nosotros o somos horribles…Y así va a ser todo el campeonato…pero no importa…sigamos robando con el 2 en 6, con el tiraste gas y abandonaste, con las copas ganadas en 2 años…bien a los Lanús, a lo Vélez, bien de equipo chico, conformarnos y no exigir como a un equipo grande…esa es la mentalidad del hincha de River promedio de hoy

river plate va cuarto (por la diferencia de gol),en puntos comparte el tercer lugar junto a racing club.8 de 12 puntos en juego.2 ganados,2 empatados,0 perdidos.
los dos empatados fueron con san martin y defensa respectivamente,equipos que tienen 3 empates y una derrota en estas 4 fechas jugadas (el empate no era mal resultado,un solo equipo logro ganarles por ahora).
equipo que mas goles marco junto a estudiantes.
aun faltan 26 fechas,yo te tengo fe river.

3 Me gusta

Obviando al partido de River y sacando el clásico de la plata los demas partidos son todos meh. Belgrano Lanús por ahi capaz puede estar bueno de ver

Ah poquito nefastos…
[TWEET]781928421559599104[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Es comprensible, no quieren que la barra de la virgen se cruze con los de Lucifer (?)

1 me gusta

se me hace que se la da el domingo a gilnasia y lo gana por fin

Delira la hinchada del Tomba. Festejando la clasificación a la Copa Libertadores.