No, con suplentes.
Ah bueno hay esperanza todavía
Mamurra, El Arsenal Football Club que murga, como se nota que muerto el padrino, ya no reciben mas favores
LO EMPATO EL VIADUCTO
Murió Raimundi…
Y el premio al virgo de la fecha es paraaaaaaaaaaaa… GIMNASIA!
Boghossian, me acuerdo que un campeonato la metía de todos lados, como Marco Ruben el año pasado.
Que equipazo arsenal… ja!
O como Bou
O tacuara cardozo.
O Salcedo. Que encima pasó por acá.
Puro humo lo de san martin d san juan… no le puede hacer un gol a COLON … encima de local… se nota que river es mas del monton… no fuimos capaces de imponer respeto ni en el monumental… a laburar gallardoooo
Colon esta en el peloton de arriba
O todos los equipos de mierda nos hacen partido a nosotros o somos horribles…Y así va a ser todo el campeonato…pero no importa…sigamos robando con el 2 en 6, con el tiraste gas y abandonaste, con las copas ganadas en 2 años…bien a los Lanús, a lo Vélez, bien de equipo chico, conformarnos y no exigir como a un equipo grande…esa es la mentalidad del hincha de River promedio de hoy
river plate va cuarto (por la diferencia de gol),en puntos comparte el tercer lugar junto a racing club.8 de 12 puntos en juego.2 ganados,2 empatados,0 perdidos.
los dos empatados fueron con san martin y defensa respectivamente,equipos que tienen 3 empates y una derrota en estas 4 fechas jugadas (el empate no era mal resultado,un solo equipo logro ganarles por ahora).
equipo que mas goles marco junto a estudiantes.
aun faltan 26 fechas,yo te tengo fe river.
Obviando al partido de River y sacando el clásico de la plata los demas partidos son todos meh. Belgrano Lanús por ahi capaz puede estar bueno de ver
Ah poquito nefastos…
[TWEET]781928421559599104[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Es comprensible, no quieren que la barra de la virgen se cruze con los de Lucifer (?)
se me hace que se la da el domingo a gilnasia y lo gana por fin
Delira la hinchada del Tomba. Festejando la clasificación a la Copa Libertadores.