Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Montiel falopon importante

El proximo torneo tenemos que ganarlo. No se nos pueden acercar tanto por torneos locales

2 Me gusta

Larrondo la puta q te pario…

Creo que desde la época de Rogelio FM no detestaba tanto a un jugador de River…
Andate Casco y la concha de tu tía!!!

River en facebook

A 8.294.417 personas les gusta esto

8.073.681 personas siguen esto

Bosta en facebook

A 8.265.246 personas les gusta esto y 8.026.067 personas lo siguen

Los pasamos

3 Me gusta

Atroden Racing de la copa, se define mañana entre Independiente, San Lorenzo y Estudiantes, entran 2 y uno queda afuera y Banfield pasa a la sudamericana.

Si no gana ninguno de los 3 Banfield igual puede entrar, linda definicion mañana.

Lograron instalar los “66”, hasta ESPN ya lo menciona.

Habrá que meter 5 trofeos mas viejo, asi cierran bien el orto.

1 me gusta

Cuando se vaya el muñeco es Ramón o Cocca.

Le afanaron el partido escandalosamente a Banfield. Este y el de bosta hubieran cambiado todo.

1 me gusta

El gol de ellos era licito, ahora a nosotros tambien nos anularon un gol bien hecho, y del codazo de expulsion de bettini nadie dice nada

el arbitraje fue horrendo para los dos

1 me gusta

Quiero creer que es joda lo que decis

amo este foro jaj tenes hinchas de todos los equipos

5 Me gusta

El peor subcampeonato de River en su historia

El trofeo iveco que ganamos con ramon es de los mejores en el ultimo tiempo.

4 Me gusta

No vi el de Banfield. Pero el de Racing, fue gol en contra y cobra offside [emoji38]

1 me gusta

Si no empezamos a ganar torneos locales va a ser dificil, ahora boca tiene supercopa.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Ya jugaba asi en arsenal.

Un desastre la 9 de julio, vine a ver les luthiers, y ya cuando llegue estaban haciendo quilombo en los mc donalds. Salgo y estaban todos los locales cerrados, todo sucio mal, una baranda, no hay ninguno con mas de dos dientes, casi asaltan un par de autos.
Unas ganas de empezar a cantarles “te sacamos de la copa…” pero era para quilombo.
Cada dia mas orgulloso de ser hincha de River.

Habrá que preocuparse menos por el qué dirán

8 Me gusta

Hoy se define el cuarto descenso, para mi esta entre Aldosivi y Olimpo que justamente se enfrentan entre si.

Están a 9.

1 me gusta