Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Les gano el torneo él solo el dolape. Es terrible delantero, y el mejor del torneo. Pero se les va por suerte

Hermoso centro en el corner

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Parece un auto del tc esa cancha. Parecería que semana tras semana suman 3 o 4 sponsors

1 me gusta

BENEDETTO GOLEADOR = 67 TITULOS

4 Me gusta

Batalla fue su figura.

2 Me gusta

Ese tal Soldano que dicen que capas traemos esta jugando?

Aca en mi barrio, los simios estan tirando fuegos artificiales como si fuese que acaban de ganar la Libertadores con un gol en el minuto y jugando contra nosotros en el Monumental :;-D:

66? Cada gol de Benedetto cuenta como estrella parece

Incidente afuera

Hubo enfrentamientos entre los hinchas de Boca y la Policía en las inmediaciones de la Bombonera. Mucha gente intentó meterse en la fiesta sin entradas.


http://www.ole.com.ar/boca-juniors/incidentes-afuera-bombonera-enfrentamiento-hinchas-policia_0_1820817953.html

1 me gusta

Si, tuvo su colaboración, preo hay que sacarse la camiseta y reconocer que el cochino es terrible delantero y les gano la mitad de los partidos él solo.

Ojalá lo vendan a Benedetto, la pegaron con ese tipo.

1 me gusta

Tasaron a Benedetto en 20 millones. Lo venderan?

Se puede ser mas triste que salir a festejar un campeonato DOS VECES EN UNA SEMANA?

TIRAN PIROTECNIA DEJAME DE JODER JAJAJAJA

4 Me gusta

Es una bestia benedetto,en america jugaba asi tambien o fue ojete tipico bosteril ?
La proxima vez q ganemos algo…pronto espero tenemos q llevar cartulinas o algo donde diga q tenemos mas internacionales contando las aldao y poner q tenemos mas titulos oficiales tamb asi el periodismo se mete su berreta de 66 titulos en el ojete abierto q tienen

1 me gusta

Jugaba asi. Pero en el MDC desaparecio. Como contra River.
Se me hace jugador ideal para la Seleccion. 4000 goles a equipos de mierda onda China Taipei y Singapur, 0 goles contra Alemania, Chile en finales.

1 me gusta

Benedetto figura. El resto un asco. Ojala lo vendan

En el América se cansaron de putearlo porque se autolesionaba para ir a voka, trotaba, como todos los que van a México, van a buscar guita. No se va a ir Benedetto, recien le acaba de tirar un palo a Angeleasy para que le suba el contrato, además como lo van a dejar ir, si es necesario Macri nos hace poner plata a nosotros porque lo linchan en el obelisco.

No es tan así, el chabon les gano partidos practicamente el solo a los bosteros

Se quieren mentir a ellos mismo que les importa algo éste torneo con tanta parafernalia. :lol:

2 Me gusta

Qué hace CEBALLOS en cancha de Banfield?

2 Me gusta

me hago la misma pregunta, pense que estaba con la 12 festejando.

4 Me gusta